MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
2218sdffdssd206.jpg
Videos

Videos de risa (57)

2218sdffdssd206.jpg

{googleads left}¡Bienvenido a otra edición de los enlaces recomendados! En esta edición, como siempre, lo mejor de la web en lo que respecta a artículos, vídeos y galerías de fotos, entre muchas otras cosas. ¿A qué sabe la carne humana?, la mejor forma de recordar las cosas es no sacando fotos sobre ellas, el relato de 1946 que predijo Internet con escalofriante exactitud y las escenas de sexo perdidas de Harry Potter, todo eso, y mucho más, solo si sigues leyendo.

¿A qué sabe la carne humana?: Pero es indudable que el canibalismo ejerce una curiosa atracción morbosa y que, seguramente más de uno y de una, viendo El silencio de los corderos o alguna película similar, se ha preguntado a que demonios sabe la carne humana. Pues bien, nosotros hemos intentado averiguarlo. Pero, que nadie se asuste. No nos hemos dado un bocado en el brazo para descubrirlo, ni nada por el estilo. Nuestro compromiso con la divulgación científica tiene unas líneas rojas más infranqueables que las de los políticos en plena negociación para formar gobierno. Lo que hemos hecho ha sido investigar y recopilar testimonios de protagonistas de algunos célebres casos de canibalismo y descubrir como describían el sabor de nuestra carne. Y lo que más nos ha sorprendido es la disparidad de opiniones existentes al respecto.” ¿Está mal que se me haya hecho agua la boca?

El sonido del vinilo: ¿postureo o realidad?: “Es por todos conocido el debate existente entre aquellos que opinan que el vinilo suena mejor que el CD y aquellos que opinan lo contrario. Hay quienes piensan que escuchar música grabada en un disco de vinilo es poco más que un “postureo” o una forma de llamar la atención. En este artículo os vamos a contar qué cambios sufre el sonido, y qué efecto causan en la percepción humana. Para ello, vamos a hacer un viaje por la carretera del proceso de surcado, que es el primer paso en la producción de un vinilo; visitaremos la galvanoplastia y descansaremos en el prensado. ¡Que comience el viaje!” Develando el misterio.

El síndrome del idioma extranjero – “Me desperté de un coma y sólo podía hablar chino mandarín”: “Ben McMahon es australiano y habla chino mandarín a la perfección. Incluso presenta su propio programa de televisión en ese idioma. Pero no siempre fue así. Y las razones detrás de su dominio del chino son bastante dramáticas: un accidente de auto. ‘Recuerdo esa mañana, desayunando en la cama pero, aparte de eso, no recuerdo nada más’, le contó a la BBC. Ben sufrió un horrible accidente automovilístico, que le dejó una semana en coma. Y, cuando despertó, su vida había cambiado completamente. Sólo era capaz de hablar en chino mandarín.” La mente humana es realmente tenebrosa.

La ciencia es asombrosa

19 portadones de videojuegos de 8 bits… y cómo eran los juegos en realidad: “En la actualidad, con los PCs y consolas tan potentes de que disponemos, no solemos tener la sensación de que entre la portada de un videojuego y su aspecto final haya una diferencia abismal. Puede estar más cerca o más lejos, pero estamos en un momento donde este debate no tiene la menor relevancia. Hace unos años era distinto. Con los juegos de 8 bits para máquinas como el MSX o el Spectrum, por ejemplo, sí había un salto gigantesco entre muchas de las obras de arte que llevaban como portada y lo que nos encontrábamos en pantalla. Con Alfonso Azpiri y Luís Royo entre otros haciendo de las suyas, ¿qué esperábamos?” Yo mismo caía en la trampa de uno cuantos de esos juegos.

¿Lo sabías?  Videos de risa ,Las gallinas asesinas, pedos de peces

Así explica Disney la desigualdad social, los ricos tienen problemas y los pobres son felices: “En las películas de Disney, de los 67 personajes considerados como principales 38 encajarían en la clase alta, 11 en la clase trabajadora y tan solo tres serían considerados ‘pobres’, con Aladdin como principal representante de este colectivo en el universo animado. Un estudio publicado por investigadores de la Universidad de Duke hace este análisis sobre representación de la pobreza y desigualdad en estos filmes infantiles. Si nos ciñéramos a lo que vemos en estas películas y lo trasladáramos a la realidad, entenderíamos que: ser pobre no es un gran problema, trabajar es algo que siempre te hace feliz y, si eres una buena persona (o guapa) además de ambiciosa, llegarás a ser rico, porque la clase alta siempre te hará un hueco.” They Live!

¿Te gustaría acordarte de las cosas? No saques fotos: “En un estudio publicado recientemente en la revista Psychological Sciencie los investigadores nos advierten de que si realmente quieres tener un buen recuerdo de una experiencia vivida no saques fotos, mejor mira con atención concentrándote en la propia experiencia. En dicho estudio se le pidió a un grupo de universitarios que visitaban un museo que prestaran atención a una serie de objetos y obras de arte, ya sea fijándose en ellos durante un rato o fotografiándolos. Al día siguiente, se les hizo una prueba de memoria y resultó que los estudiantes que habían hecho fotografías eran menos precisos en el reconocimiento de los objetos y fallaban más en las preguntas en relación a detalles visuales que aquellos que sólo los habían observado.” ¡Funciona!

Reacción en cadena de 6000 fósforos

El estudiante de arte que copió a mano El Silmarillion de Tolkien como un monje escribano: “Otro ejemplo sería el de Benjamin Harff, que como trabajo de grado de la Rhein-Sieg-Akademie für realistische bildende Kunst und Design decidió iluminar a mano como si fuera un monje escribano el Silmarillion de Tolkien, inspirándose en el legado gráfico que dejaron los celtas para este tipo de documentos. Harff, que empezó a leer a Tolkien a la temprana edad de 11 años, se planteó en un primer momento basar su proyecto en El señor de los anillos, pero se dio cuenta de que las películas de Peter Jackson le habían marcado tanto que no le permitían trabajar con libertad. Huyendo de esa influencia se decidió por ilustrar el menos conocido Silmarillion, que al ser un libro heterogéneo además le daba la oportunidad de practicar estilos diversos.” Un verdadero virtuoso.

¿Lo sabías?  Hackear gasolineras comienza a ser tendencia en Estados Unidos

El relato corto de 1946 que predijo con sorprendente precisión cómo sería Internet: “Los autores de la primera mitad del siglo XX se imaginaban el futuro de la tecnología con un característico toque retro que hoy parece absurdo. Internet es de esos grandes inventos que pocos consiguieron predecir. Sin embargo, un prolífico escritor lo hizo con una precisión sorprendente allá por 1946. Se llamaba William F. Jenkins y firmaba con el seudónimo de Murray Leinster. Además de un centenar de guiones para cine, radio y televisión, este autor estadounidense escribió más de 1500 cuentos y artículos durante el transcurso de su carrera. En marzo del 46, la revista de ciencia ficción Analog Science Fiction and Fact le publicó “A Logic Named Joe”, considerada hoy una historia premonitoria sobre las redes de ordenadores e Internet.” ¡Excelente!

9 fantásticas historias de personas que asumieron otra identidad para lograr lo que querían: “¿Por qué será que los impostores y los fantaseadores siempre nos han fascinado? ¿Será por la convicción y el tremendo trabajo necesario para mantener un engaño convincente? ¿Por el mero atrevimiento de hacerlo? ¿O quizás porque nos imaginamos que algún día quizás terminemos creando una pequeña ficción sobre nosotros mismos? A lo largo de la historia, hay un puñado de personajes a los que se les ha adjudicado el título de ‘El más grande embustero’.” Hay unas cuantas películas basadas en esta premisa, no suelen ser muy divertidas, salvo por la de Robin Williams.

Cómo construir arco y flecha sin herramientas

El hormiguero mental: “Cuando una hormiga regresa a casa con un buen botín, las que aguardan en la entrada retoman su camino, fortaleciendo el sendero. Si, en cambio, la primera vuelve con poco, la segunda toma otra dirección y el camino se debilita. Todo esto facilita la labor de cada hormiga y optimiza el funcionamiento de la colonia: se vuelve más rápido y seguro el camino hacia el sitio más relevante. Casi un método científico.” ¡Excelente!

¿Pero qué hacen estos bebés colgando como Tarzán?: “No se alarmen, las dos criaturitas, Jimmy y Johnny, no sufrieron ningún daño y suponemos que tuvieron una vida feliz. El vídeo muestra una serie de demostraciones que se hicieron en la década de 1930 para comprobar distintas habilidades innatas de los bebés. Lo que veis es el llamado reflejo de prensión, algo que tienen todos los niños en sus primeros meses de edad y el motivo por el cual cuando notan un contacto en la mano se aferran a lo que pillan para no caerse.” Pertenezco al 14% de la gente que no lo tiene.

¿Lo sabías?  Videos de risa :Jeroglíficos egipcio ,armas biológicas.....

El fenómeno fanfiction – Las escenas de sexo perdidas de Harry Potter y otras historias que tenían que existir: “¿Y si Hermione Granger y Draco Malfoy tuvieran un affaire? ¿Y si los personajes de Juego de tronos protagonizaran una edición de Gran Hermano VIP? ¿Y si Katniss Everdeen reflexionara sobre la pérdida de la virginidad justo antes de los próximos Juegos del hambre? El fanfiction es literatura de fans y para fans. Una herramienta para explorar los temas que algunas sagas de éxito no se atreven a tocar. Son un fenómeno desconocido por el gran público, pero anima a millones de personas a leer y a escribir, afecta a los guiones de las series de televisión, tiene su propia jerga y es el origen de best sellers como Cincuenta sombras de Grey. Las comunidades son inmensas y su impacto en la cultura popular es enorme.” Algunas cosas se pasan de extrañas.

Imanes mágicos

VIDEOS: El tema de Daredevil acapella, a esta perrita no le gustan los cercos, nacimiento de un camaleón, un submarino nuclear saliendo a la superficie a través del hielo ártico, dibujando Dark Souls III, los videodiscos de vinilo, vestido activado por la mirada, récord Guiness femenino de mover un vehículo pesado con el pelo, cómo hacer una mesa de trabajo samurai, el robot que quiere destruir a la humanidad, una planta carnívora le perfora la lengua, Ukulele Batman vs Bagpipe Superman, la historia del pato y el perro, el mundo a través de un drone, cómo detectan las máquinas de comidas a las monedas falsas, silbato de la muerte, dino en el estacionamiento, Danny Trejo como tacos por tres minutos, demostrando marxophone, lapso en video de una araña tejiendo su tela, derritiendo monedas con el sol, aterrizajes tumultuosos, la evolución de Batman en cine y en TV, gato habla con bebé, el experimento de la sandía se descontrola, el mejor papá del mundo, un robot-drone que vuela y escala paredes, acuapintura, miau, Street Fighter vs Tekken hecho en Sevilla, canción infantil estilo death metal y el suspirador de gansos.

Hermoso cómo se derrite

GALERÍAS: Fotos asombrosas de momentos históricos, Egipto en 1870, las mejores 60 fotos del Sony World Photography Awars 2016, gatos roban las camas de los perritos, una carta gigante de Pokemon hecha con miles de cartas chicas de Pokemon, super héroes de carne molida, chistes “cosplayeados”, diferentes versiones de Spider-man, pueblos que parecen de fantasía, EXCELENTES pinturas con personajes de Disney, portadas de libros soviéticos en los años 30, Jennifer Lawrense jugando al baloncesto, gatito elige a su humano en el parque, niños jugando a Star Wars y fotos de las personas más odiadas cuando eran niños.

Cantante de ópera canta AC/DC

 

 

Canta con Machaca, la banda oficial de Rocambola

 

{googleads center}

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

33 vídeos con música de relajación, sonidos de naturaleza y ruido blanco en YouTube

Jesus

Videos y Enlaces Recomendados (70)

Rocambol

LUMIX FZ2000, la nueva compacta con grabación 4K ilimitada

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: