MasTecnoCiencia
imagen-youtscensor-abejas.jpg
Curiosidades

Video -Broma de las avejas lo mas visto en Youtube

imagen-youtscensor-abejas.jpg

De todos los lugares donde podrías encontrarte con abejas, los ascensores se encuentran entre los menos probables. Uno de estos lugares fue escenario para la broma pesada de un canal de YouTube famoso por causar pánico entre sus víctimas.

Canal Boom, de YouTube, es famoso en Brasil por bromas como esta. El esquema es el siguiente: una vez hay una persona en el ascensor, en uno de los pisos del edificio entra alguien con traje de protección para trabajar con abejas. Lleva tres cajas, de las cuales se emite un zumbido. Para que las personas no tengan problemas identificando el origen del ruido, la frase “abejas vivas” se lee a un costado de los contenedores.

—–

 

Entonces suena el teléfono del apicultor, quien lo responde. En una de esas, pierde el equilibrio de su carga y esta cae al suelo. Las víctimas, de inmediato, se tiran al piso para protegerse la cara. Entonces el apicultor les lanza pedacitos de papel para que el roce de estos objetos con su piel simule ser el de las abejas.

Los desafortunados objetivos de la broma entran en pánico. Uno de ellos, al abrirse la puerta del ascensor, sale arrastrándose de miedo.

DATO

El video fue suibido a YouTube ayer, 24 de marzo. Ha sido visto más de doscientas noventa mil veces.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

 

 

Related posts

Cómo Superar una Ruptura de Pareja

Jesus

El palo para selfies como cierre argumental para la historia de la humanidad

Rocambol

Trucos y consejos para comprar en Amazon como un experto

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: