MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
skype_444.jpg
Internet

Versión web de Skype, ya no habrá que descargar nada

skype_444.jpg

Skype, la galardonada plataforma de llamadas gratis está de celebracion. Pronto podremos disfrutar de la versión web de Skype sin  tener que descargar ningun programa en nuestro Pc.

Y es que Microsoft se ha puesto las baterias  con uno de sus servicios más populares , hace poco le incorporaba una de las funciones más inportantes  a este programa, el Skype translate, para traducir en tiempo real y online  las conversaciones.

Sin embargo seguía con una cosa  que cada vez es más arcaico, la descarga de una plataforma en el ordenador para para poder tener  Skype y acceder a las llamadas de voz y vídeo gratis.

Lo que era algo engorroso. Ocupa espacio en el disco duro de nuestro ordenador y es difícil de utilizar en sitios en los que no tenemos las claves del administrador para poder descargarlo.

 

Es por eso que Microsoft plantea, en un futuro proximo, un Skype que no necesite de versión ejecutable. Un programa que podrá ser utilizado desde el navegador y al que seguramente  no tendremos que esperar mucho, según informa microsoft insider.

Los murmullos  se confirman a partir de una beta de Skype libre  para «algunos elegidos», en la que esta plataforma se puede utilizar en versión web. Si queréis ver si sois uno de los afortunados  podéis hacerlo aquí.

¿Lo sabías?  Las videollamadas de WhatsApp ya disponibles para todos los usuarios

 

skypesdsd_.jpg

Si no habeis tenido  suerte y no estáis entre los que pueden disfrutar de esta beta, el sitio os dirá que tendréis que esperar a recibir una invitación para poder probar el nuevo Skype for web.

Las capturas de pantalla de la beta de Skype inducen a pensar que la versión web incluye la mayoría de las características disponible en la plataforma descargable para dispositivos. Actualmente es posible utilizar el chat, las llamadas de vídeo y las llamadas de voz

skype_vweb_2.jpg

Skype for Web será un nuevo añadido al servicio que será muy bien recibido, ya que nos permitirá utilizar la herramienta de comunicación sin necesidad de instalarla en nuestras máquinas.

Muy útil para quienes no quieran aplicaciones ejecutables que ocupen espacio, quién no tenga permitida la descarga de apps en la oficina o simplemente para utilizar de forma más sencilla la plataforma. En cualquier caso, un paso hacia adelante.

skype_444.jpg

Related posts

Cuidado: ahora tus contactos te pueden hackear WhatsApp

Jesus

¡Alerta! Nuevo phishing a Apple roba tus datos personales y bancarios

Rocambol

Un grupo de voluntarios ha traducido la web de la Casa Blanca al español

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: