MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Internet

Una web para que podamos tener nuestro despacho digital

Los que trabajamos de forma remota podemos acceder a una enorme cantidad de recursos que ayudan a sincronizar esfuerzos. Son miles de herramientas que os hemos ido describiendo durante los últimos 14 años, desde plataformas de office online a «discos duros virtuales», pasando por agendas, herramientas de gestión de tareas y mucho más.

Hoy hablaremos de una nueva opción que se va abriendo camino, My Digital Office:

My Digital Office es un lugar de trabajo remoto totalmente digital, con el objetivo de mantener a nuestro equipo conectado, productivo y feliz. Quieren que la gente sepa dónde están las personas y qué están haciendo, y ayuda a organizar tareas para una mejor rendición de cuentas.

Se define como una herramienta digital social con canales de video y audio para realizar reuniones con sesiones de pantalla compartida. Tiene también un sistema para asignar fácilmente tareas a los miembros del equipo o informar a todos cuando lleguemos a un nuevo hito. MDO rastrea el tiempo en reuniones para una fácil revisión posterior.

De momento la plataforma es gratuita, puede probarse sin coste para que sea posible compararlo con las herramientas que usamos actualmente. Es difícil competir con trello y con Slack, pero es necesario siempre dar unos primeros pasos para jugar en la liga de los campeones.

Le seguiremos de cerca la pista, mientras tanto podéis probarlo en mydigitaloffice.io

¿Lo sabías?  Tiendas y webs donde puedo vender mi viejo móvil y ganar dinero


Source : wwwhatsnew

Related posts

Aprende como ganar dinero creando apps con esta Guía de Google

Rocambol

6 alternativas gratuitas para crear y publicar encuestas con múltiples respuestas

Rocambol

Estos son los mejores servicios de almacenamiento en la nube gratuitos de 2019

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: