iPhonetrx473.jpg
iPhone

Una trabajadora confirma el cambio de diseño en el iPhone 8

iPhonetrx473.jpg

Al final los rumores se cumplieron, Apple no renovó diseño con el iPhone 7 y según una nueva información parece que la firma de la manzana se estaría reservando para introducir su próximo cambio de diseño en el iPhone 8.

Eso dice una fuente que se respalda en una trabajadora israelí que ha querido por razones obvias mantenerse en el anonimato. Según podemos leer ella dice ser una soldadora de componentes que trabaja con productos Apple, es decir, no ocupa un nivel especialmente alto en la cadena de montaje, pero obviamente podría tener buena relación con sus superiores y por ello haber conseguido información importante.

No podemos dar nada por confirmado, pero en resumen lo interesante de este rumor es que Apple renovará totalmente el diseño de su producto estrella con el iPhone 8, un terminal que traerá un acabado totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, al menos en teoría.

¿Merece la pena comprar el iPhone 7 o me espero al próximo iPhone?

Los detalles son muy escasos, pero tirando de rumores anteriores vimos que se hablaba del posible uso de pantallas curvadas y que éstas podrían ser tipo AMOLED. También cabe la posibilidad de que Apple incremente por fin la resolución de pantalla pasando a 1080p en el iPhone 8 y 1440p en el iPhone 8 Plus.

No podemos terminar sin hacer referencia a algo importante e interesante, y es que como vemos si esto se acaba cumpliendo podría suponer el fin de la serie “s”, ya que siguiendo el orden tradicional del gigante de Cupertino el año que viene tocaría iPhone 7s pero las informaciones apuntan a que pasará directamente al iPhone 8.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

¿Quieres ocultar tu número cuando llames a alguien? He aquí dos formas de hacerlo con el iPhone

Rocambol

¿Tendrá el iPhone 2017 pantalla True Tone, realidad aumentada y reconocimiento facial?

Rocambol

Precios y fecha iPhone 7 en España

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: