MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
xdsasdmi-3.jpg
Moviles

Una nueva versión del Xiaomi Redmi 3 heredará características del Xiaomi Mi 5

xdsasdmi-3.jpg

Tarde o temprano, la gama alta de hoy termina siendo la gama media de mañana. Todos los fabricantes invierten en desarrollar mejoras tecnológicas en sus equipos de mayores prestaciones y precio, pero poco a poco estas especificaciones las heredan los terminales de ‘categoría inferior’. Es el caso del Xiaomi Redmi 3 con respecto al recientemente lanzado Xiaomi Mi 5. El último, de las más altas especificaciones en el catálogo, prestará sus avances de densidad en el campo de la batería al Redmi 3, pero también el sensor de huellas dactilares.

La gama alta comenzaba a introducir el sensor de huellas dactilares arrancando por el iPhone 5s con su Touch ID, pero ahora esta característica está presente en casi todos los gama media, sobre todo los de corte ‘premium’, que han empezado a diferenciarse del grueso del catálogo en la gama media con modelos como el OnePlus X, el HTC A9 o los Samsung Galaxy A (2016). Pero Xiaomi quiere participar de esto, y lo hará con el Xiaomi Redmi 3 tras haber colocado este sensor en la parte delantera del Xiaomi Mi 5. Porque, como explicaron en su presentación, es realmente complicado mantener un diseño con reducidos biseles y al mismo tiempo colocar el sensor de huellas en el frontal, en el botón ‘home’.

Será una nueva versión del Xiaomi Redmi 3, igual de económico (apenas 110 dólares)pero ahora con sensor de huellas dactilares y cambios en la batería.

xiaomi-redmi-3-with-fingerasdas01659-2-1-500x500.jpg

Características del Xiaomi Mi 5 en el nuevo Xiaomi Redmi 3

Evidentemente hay que diferenciar entre gama alta y gama media, y en este caso no de los más punteros. Por eso, aunque recibirá el sensor de huellas dactilares y también la batería de alta densidad, lo cierto es que el resto de especificaciones técnicas distan un abismo. Hablamos así de un procesador de ocho núcleos a 1,5 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Este conjunto es de excelentes prestaciones, pero claro, habiéndose quedado el Xiaomi Mi 5 ‘sólo’ en Full HD, a este no le podía corresponder más que un panel HD 1820 x 720 píxeles en una diagonal de 5 pulgadas.

¿Lo sabías?  5 dispositivos electrónicos para Domotizar la cocina

El almacenamiento, sin posibilidad de ampliarse con tarjeta micro SD, estará limitado a una opción de 16 GB y aunque no se ha filtrado este punto aún, previsiblemente vendrá con Android 6.0 Marshmallow y la capa de personalización MIUI, propia de Xiaomi. En cuanto a la conectividad, el típico conjunto con 4G LTE, WiFi n, Bluetooth 4.1 LE y A-GPS con GLONASS, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh. Pero lo destacable aquí es que tendrá un grosor de sólo 8,5 mm para un peso de 144 gramos, algo muy correcto en un gama media de 5 pulgadas.

{googleads center}

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Xiaomi Mi Note 2 vendría con Snapdragon 823 y 3D Touch

Rocambol

No te pierdas la promoción de Móviles Oukitel y renueva tu móvil por poco dinero

Rocambol

Para esto sirve Smart Glow, lo nuevo de Samsung

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: