MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Una nueva app de teclado para escribir más rápido y sin errores
Apps

Una nueva app de teclado para escribir más rápido y sin errores

Typewise es una nueva app de teclado que te desafía con un diseño diferente y algunas características interesantes.

Las apps de teclado populares no varían su diseño y apenas notarás diferencias en la distribución de las teclas. Pero esta app ofrece una dinámica completamente diferente, comenzando con el diseño de las teclas.

Tienen una forma hexagonal que brinda mucho más espacio entre teclas evitando que apretemos por error otras teclas, como ves en la imagen.

También notarás que la distribución es diferente y que a simple vista faltan algunas opciones. La forma de colmena que adoptan las teclas pueden confundirte ya que parece que todo cambia de lugar. Pero la distribución en realidad no es tan drástica.

Y para potenciar esta dinámica y aprovechar el potencial de las pantallas táctiles añade la posibilidad de utilizar el teclado con gestos de deslizamiento. Si quieres borrar, aplicar emojis, utilizar mayúsculas o escribir tildes, tendrás que utilizar gestos.

En algunos casos tendrás que aplicar diferentes tipos de toques y en otros, unos simples gestos de deslizamientos. Si bien puede parecer una dinámica muy complicada, una vez que utilizas la app por un tiempo verás que el proceso es mucho más fluido y natural.

Esta app de teclado está pensada para iOS y Android aunque aún no está publicada, ya que sigue en beta. Así que para probarla tendremos que unirnos a la beta desde este enlace.

¿Lo sabías?  Así es la app de Apple que está oculta en tu iPhone


Source : wwwhatsnew

Related posts

Mejora el rendimiento de tu dispositivo Android con estas apps

Rocambol

Las mejores apps para viajar en coche compartido

Rocambol

Algunas tiendas alternativas a la App Store oficial de Apple

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: