MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Una filtración aporta nuevos datos del diseño de los próximos AirPods Pro de Apple
Apple

Una filtración aporta nuevos datos del diseño de los próximos AirPods Pro de Apple

Tal y como viene siendo habitual con los productos de la mayoría de las grandes firmas relacionadas con la tecnología, las filtraciones antes de su presentación oficial se hacen casi inevitables a través de todo tipo de medios y plataformas de Internet.

Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones, estas filtraciones a las que nos referimos no beneficia ni a los propios usuarios, que se pierden la sorpresa de la presentación, ni a las empresas afectadas, como sucede ahora con Apple y sus próximos AirPods Pro. La mayoría de los productos que muchos esperan con ansia, como es el caso, sufren filtraciones semanas o meses antes de su lanzamiento, es algo que en los tiempos que corren, es prácticamente inevitable y se ha hecho algo más que habitual.

Por tanto, si nos centramos ahora en los auriculares que verán la luz en unas semanas de la firma de la manzana, diremos que hay un montón de rumores extraoficiales en torno a esa próxima generación de AirPods. Pues bien, sumándose a lo ya existentes hasta la fecha, ahora se especula con que estos se lanzarán en varios colores entre los que elegir. Esto es algo que ahora se está dando a conocer a partir de unos nuevos informes procedentes de China que se han filtrado. En concreto estos hablan de que podríamos ver hasta un total de ocho colores diferentes entre los que elegir. Decir que entre estos podemos encontrar tonalidades como el negro, el blanco o el verde.

¿Lo sabías?  Apple dice que la NSA debería hackear el iPhone, y no ellos

Apple Airpods

Nuevas filtraciones apuntan a múltiples colores de los AirPods Pro

Esta es una filtración que también respalda algunos de los detalles que hemos venido escuchando semanas atrás acerca de los próximos AirPods Pro o AirPods 3. Así, como se ha comenta, estos dispondrán de un sistema de cancelación del ruido mejorado, además de mejor impermeabilización. No cabe duda de que, de ser todo esto cierto, tanto a nivel estético como funcional los nuevos AirPods llegarán al mercado con grandes mejoras respecto a sus predecesores.

Y es que en este caso hablamos de un producto que a lo largo de los años ha tenido una enorme aceptación en todo el mundo. Así, desde su primera aparición a finales del año 2016, los AirPods han sido un gran éxito para la firma de la manzana mordida. A todo esto hay que sumarle que otras muchas empresas han lazado sus propios auriculares completamente sin cables para competir con los de Apple. Por tanto, esta nueva actualización de producto a finales del presente 2019, ayudaría sin duda alguna a crecer este nicho de mercado en concreto.

Y es que se espera que el lanzamiento oficial de estos AirPods Pro a los que nos referimos, sea antes de la próxima Navidad, y si este último rumor es cierto, los interesados podrán elegir entre varios colores; un regalo muy adecuado y esperado para muchos. Eso sí, aún estamos a la espera de que la propia Apple confirme alguno de estos puntos de manera oficial, lo que podría producirse más pronto de lo que podríamos esperar en un principio.

¿Lo sabías?  Paypal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más


Source : adslzone

Related posts

Comprueba si tu router WiFi es seguro desde tu móvil

Rocambol

El iMac Pro de fábrica más poderoso que se puede comprar: unos 16.000€

Jesus

Nuevos iPad en marzo y iPhone más grandes en 2017, según los analistas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: