MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
ecocapsula-1.jpg
Gadgets

Una ecocápsula que da un nuevo significado a eso de «vivir en tu cueva

{AF

ecocapsula-1.jpg

Para los amantes de la soledad, la tranquilidad o los retiros voluntarios, la ecocápsula de los eslovacos de Nice Architects puede ser una solución ideal. Y además no es solo un diseño: se puede encargar ya y recibirla a final de año – está ya en producción aunque ha sufrido algunos retrasos. Su precio: todavía es un misterio, aunque no será barato: tan solo enviarla desde Eslovaquia en un contenedor estándar sale por un pico del orden de unos pocos miles de euros.

ecocapsula-2.jpg

Según el FAQ sabemos que la ecocápsula mide unos cuatro metros y medio de largo por 2,5 de altura y 2,25 de ancho. Pesa 1.500 kg y cuenta con una capacidad energética de 9.700 Wh, gracias a un aerogenerador de 750 W y placas solares de 600 W. También lleva filtros de para el agua de lluvia. La idea es que se comporte como un espacio tan autónomo como sea posible.

ecocapsula-3.jpg

En su interior cabe perfectamente una pareja bien avenida, que puede disfrutar de un baño, ducha, cocinita integrada y cama plegable, muy al estilo del las caravanas. La ecocápsula también tiene varias ventanas y diversos armarios para guardar todo lo necesario para encerrarse en la cueva y huir del mundanal ruido. Seas huraño y solitario o naturalista y descubridor del mundo, ya tienes un nuevo lugar en el que meterte.

¿Lo sabías?  Nuevo vídeo de Buddy, el robot que quiere entrar en nuestra casa

 

[Source link :microsiervos]

 

Compártelo. ¡Gracias!

{/AF

Related posts

DJI Mavic Mini, el dron más ligero y compacto de DJI, es presentado oficialmente

Jesus

No te fíes de la Xiaomi Mi Band 3, te dice hasta pulsaciones de un “rollo de papel higiénico”

Jesus

Una impresora para uñas controlada por smartphone

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: