MasTecnoCiencia
Apps

Una app para organizar tus tareas y alcanzar tus objetivos

Advenlife es una nueva propuesta que promete ayudarte a cumplir tus objetivos con una dinámica simple y amena.

Esta app está pensada para los usuarios de iOS que busquen una opción que les permita dar seguimiento de las tareas a realizar u objetivos establecidos. Para ello, cuenta con diferentes funciones que puedes personalizar según tus necesidades.

Advenlife

Por ejemplo, si te motiva tener ayudas visuales puedes crear tableros de visión. O si  prefieres enfocarte en la productividad puedes valerte de opciones que te permiten organizar tu tiempo o gestionar listas de tareas.

Por otro lado, si tienes en mente enfocarte en alcanzar objetivos a largo plazo entonces puedes utilizar las opciones que te permiten crear un plan. O simplemente puedes utilizarlo como un planificador diario, semanal o mensual.

Puedes combinar diferentes funciones para obtener un espacio de trabajo personalizado para tu forma de trabajar o la manera que piensas abordar tus metas. Si quieres medir tu progreso diario verás que cuenta con un puntaje de productividad que aumenta a medida que vas completando las tareas pendientes.

Puedes agregar imágenes, notas y establecer recordatorios para las tareas. Y los creadores están pensando en añadir el componente social como incentivo para ayudar a los usuarios a permanecer motivados con las metas propuestas, pero habrá que esperar a futuras versiones.

Puedes utilizar Advenlife de manera gratuita o escoger algunas de sus suscripciones de pago.

¿Lo sabías?  Aplicaciones Recomendadas (3)


Source : wwwhatsnew

Related posts

StoryBeat, para crear interesantes historias con fotos y vídeos

Jesus

Nuevos filtros y forma de responder en WhatsApp para iPhone

Rocambol

Tranquilo, ningún Android ni iPhone se queda sin WhatsApp en 2019

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: