Apps

Una app para encontrar sonidos y usarlos en las redes

En Mastecnociencia  siempre nos hemos preocupado bastante en las recomendaciones de contenido multimedia gratuito. Tenemos una categoría dedicada solo a bancos de imágenes gratuitos, con explicaciones de licencias y enlaces a sitios para bajar fotos gratis sin problemas, y hacemos algo semejante con los sonidos y la música (basta recordar el artículo Una web para encontrar música gratis para nuestros proyectos, por ejemplo).

Hoy vamos a ampliar la lista de recomendaciones con una aplicación para móviles que nos da acceso a millones de sonidos de diversos tipos: Soundrs.

En la aplicación podemos encontrar cientos de sonidos que podemos usar para mostrar nuestro humor y nuestros sentimientos de forma original. Podemos buscar por cualquier cosa, y obtener resultados realmente sorprendentes. Es posible ordenar por tendencias, lo que nos ayudará a saber qué es lo que más usa la gente en todo momento en todo el mundo. Son sonidos de películas, tv, música o animales, efectos de sonido variados (de tormenta, de fuego, de grillos…), y todos ellos con la opción de compartir.

Los sonidos se comparten de forma sencilla en las redes sociales, ya sea en Whatsapp o Messenger, con el formato adecuado para no tener que bajar, hacer conversión y subir de nuevo el archivo.

Lo mejor es que podemos grabar y generar nuestros propios sonidos, y hacer que estén disponibles para todo el mundo, por lo que la colección aumenta de tamaño constantemente. Si vamos al editor, podremos cortar y publicar sonidos propios de 10 segundos de duración, aunque para ello será necesario crear una cuenta.

La app ha estado en modo beta durante mucho tiempo, pero ya está abierta para su uso en todo el mundo.

Related posts

Un app para monitorizar los ciclos de sueños y aumentar la productividad

Jesus

Google regalará una app cada semana en el Play Store

Rocambol

Aplicaciones y juegos de Juego de Tronos para disfrutar en el móvil

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: