MasTecnoCiencia
xiaomi-40x473.jpg
Moviles

Un Xiaomi Redmi 2A se incendia durante una llamada

xiaomi-40x473.jpg

Un usuario chino ha informado de que su Xiaomi Redmi 2A se ha incendiado mientras que mantenía una llamada, un hecho que ha dado pie a una profunda investigación por parte de la compañía que de momento no ha hecho comentarios al respecto.

Todo ocurrió con bastante rapidez mientras que el usuario afectado mantenía una llamada con su mujer desde el cuarto de baño. Tras cinco minutos el dueño del terminal notó que el sonido empezó a “romperse” y que el smartphone estaba demasiado caliente.

Cuando percibió un ligero olor a quemado se dio cuenta de que algo definitivamente no iba bien y logró soltar el Xiaomi Redmi 2A a tiempo, que terminó “tostándose” en el suelo hasta terminar con buena parte de su cuerpo y componentes internos calcinados.

El servicio de atención postventa de Xiaomi está al corriente de los hechos y ya ha enviado los restos del terminal a la capital china, Pekín, para que se realice un examen profundo del mismo en aras de determinar las razones que pudieron motivar esta combustión espontánea.

Por suerte no ha habido que lamentar daños personales pero nos deja una valiosa lección, y es quedebemos estar atentos al más mínimo síntoma extraño que pueda sufrir nuestro smartphone para poder reaccionar a tiempo.

¿Lo sabías?  Microsoft presenta el Lumia 650: Windows 10 Mobile para las empresas

Más información: Gizchina.

 

 

[Source link :muycomputer]

 

Related posts

La cobertura del móvil es mejor si lo cogemos con la mano derecha

Rocambol

Conoce las ventajas de usar el “modo avión” en el móvil estas vacaciones

Rocambol

Huawei Nova 4: adiós al notch, ahora la moda es un agujero

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: