MasTecnoCiencia
Motor

Un Tesla a 200 km/h en Los Ángeles, la última demostración de Elon Musk

The Boring Company

@boringcompany

Wanna race?

10.1K people are talking about this

The Boring Company ha realizado un vídeo en el que pone a 2 Teslas a correr, uno por la ciudad de Los Ángeles y otro por el túnel que prepara The Boring Company. Lo más llamativo es que el coche del túnel va con autopilot, a exactamente una velocidad máxima de 204 kilómetros por hora. Obviamente llega mucho antes que el Tesla que va por ciudad.

Fijándonos en el vídeo (nosotros, y los internautas) hay más cosas que dejan dudas en el vídeo. Para empezar, en fotos anteriores del trayecto, el suelo del túnel tenía raíles metálicos en sus primeras versiones. Ahora, solo hay unas bandas blancas donde antes había unos “ruedines” para los coches. ¿Podrían ser estas bandas útiles para que el Autopilot las use como referencia?

Entonces, ¿qué está ocurriendo aquí? Los internautas le han preguntado directamente a Elon Musk en Twitter (ay, qué peligro) y estas son algunas de sus respuestas.

El primer tweet le pregunta a Elon Musk sobre este tema. ¿Conducir un Tesla a 200 km por hora en un túnel en Autopilot sin los raíles? La respuesta de Musk es simple: “Pretty much”. Por lo tanto, a no ser que sea una bravuconada, Musk ha dejado claro que su sistema Autopilot (u otro sistema de conducción autónoma) es capaz de correr a semejante velocidad… en un túnel. No hay que pensar mucho para dilucidar los riesgos de seguridad que encierran estas maniobras.

¿Lo sabías?  Los 10 coches más caros del mundo, se mira pero no se toca

Related posts

El piloto automático de Tesla no es conducción autónoma

Rocambol

Así son los nuevos radares de tráfico pequeños y móviles

Jesus

¿El coche no arranca? Posiblemente se debe a una de estas causas

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: