Un-smartphone-irrodfogee-T5-768x480.jpg
Moviles

Un smartphone irrompible o casi. ¿Quieres verlo resistir?

Un-smartphone-irrodfogee-T5-768x480.jpg

Es importante que tu smartphone sea resistente, a todos se nos cae alguna vez, pero imagina que puedes disponer de un smartphone irrompible o casi.

Olvida la preocupación de tener que comprar un nuevo teléfono porque el tuyo se cayó (cuantas pantallas se rompen así), golpeó o mojó accidentalmente.

El nuevo Doogee T5 dispone de protección IP67 y un diseño especial para hacer de este teléfono un dispositivo que no podrás romper de forma accidental.

Incluso si tratas de provocar su rotura a base de golpes te costará muchísimo conseguirlo, es el auténtico smartphone irrompible.

Doogee T5: un smartphone irrompible

Un smartphone irrompible partiendo nueces sobre el teléfono Un smartphone irrompible o casi. ¿Quieres verlo resistir?

He estado viendo el vídeo con las pruebas de resistencia a las que someten al nuevo modelo de Doogee, es simplemente impresionante.

Realmente casi duele ver como usan este teléfono a modo de martillo para clavar puntas o clavos sobre una madera o de soporte para partir nueces.

Obviamente también es tirado con fuerza contra el suelo en infinidad de ocasiones, por si esto no es suficiente también lo pisan hasta cansarse.

El pobre teléfono no se libra de acabar varias veces en el fondo de un estanque, tampoco el agua puede con él y ya no nos sorprende en este terminal.

Pero lo mejor queda para el final cuando podemos ver, casi con lástima, como intentan hacer un taladro sobre el Doogee T5 o incluso le pasan la rueda de un coche por encima. ¡Ver para creer!.

¿Cómo conseguir este smartphone irrompible?

El Doogee T5 es el último smartphone lanzado por el fabricante chino, hace apenas unos días de ello, y ya está disponible en preventa.

Puedes visitar su página oficial en Doogee para ampliar la información sobre un teléfono irrompible que tiene mucho más que ofrecer.

En estos momentos, durante su fase de promoción por lanzamiento, puedes participar en una votación con posibilidades de conseguirlo gratis y también cupones de descuento para rebajar su precio.

 

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Los riesgos de dormir con el móvil encendido

Rocambol

El mayor error que puedes cometer al comprar un smartphone

Rocambol

Móviles y smartbands Honor a 1 euro: la marca el aniversario de su tienda online

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: