MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
musicatrabajar.jpg
Musica

Un reproductor de música infinita para ayudarte a trabajar

musicatrabajar.jpg

GetWorkDoneMusic es un sitio web ultra simple que te ofrece un reproductor de música ideal para sentarse a trabajar con gusto.

Varias veces hemos hablado sobre cómo elegir la mejor música para trabajar, y hemos hecho incapié en que lo ideal es utilizar música instrumental que no nos distraiga en lo más mínimo. Hace poco les recomendamos algunos excelente soundtracks de videojuegos que cumplen a la perfección con esa premisa: música que te ayuda a mantenerte despierto, con energía, y que está además diseñada para que nos concentremos en lo que estamos haciendo.

Pensando justamente en eso, alguien creó GetWorkDoneMusic.com con el único propósito de ofrecer una lista de reproducción casi infinita que recoge música instrumental de la biblioteca de Soundcloud para que te concentres en trabajar y nada más. El sitio es extremadamente simple, lo único que consigues es un reproductor con un botón de play y dos opciones: rápido y más rápido. La música es mayormente techno, trance, house y géneros similares. De ahí que puedas elegir entre un ritmo más desenfrenado que el otro dependiendo de como te sientas. Si no te gusta una canción, puedes saltarla, o regresar a la anterior si te agradó mucho.

2015-1neMusic.com_.jpg

Es un sitio extremadamente simple, pero que funciona de maravillas si buscas un boost para tu día laboral y no quieres invertir tiempo en elegir tu mismo la música o en crear una lista de reproducción perfecta.

¿Lo sabías?  La Tu cancion del dia ( Imagine Dragons - On Top Of The World )

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Mubert, una web que genera música electrónica de forma automática

Rocambol

Youtube DJ: mesa de mezclas online a partir de videoclips musicales de YouTube

Rocambol

Apple Music vs Spotify vs Google Play Music vs Tidal vs Xbox Music

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: