Book-Sugtry0x370.jpg
Curiosidades

Un recurso gratuito con millones de libros para recomendar

Si somos ávidos lectores y estamos en búsqueda de nuestros títulos para disfrutar, podemos tener en cuenta a Book Suggestions Ninja, que cuenta con más de 3 millones de libros en su base de datos.

Es un recurso web que nos sugerirá una serie de libros, según los criterios que hayamos establecidos. La dinámica es simple: solo tenemos que indicar el nombre del autor, género o título del libro.

Podemos buscar sugerencias de literatura de ficción, romance, misterio, historia, novelas, poesías, entre otros. O podemos optar por buscar libros más técnicos como de programación, diseño, fotografías, etc.

Book-Sugtry0x370.jpg

Cada una de las sugerencias tendrá una pequeña descripción del libro, y la opción de buscar libros similares. Así que, si un libro se ajusta a nuestras preferencias, podremos con un simple clic acceder a obras que siguen el mismo criterio.

Según el creador de este recurso, ha tenido en cuenta diferentes detalles para ofrecer una herramienta que sea de utilidad para los usuarios, ofreciendo recomendaciones de diferentes fuentes. La idea es no caer en sugerencias que repiten autores, o simplemente recomienden sagas, sin proveer de opciones válidas.

Un detalle interesante es que no necesitamos crear una cuenta para utilizar este recurso. Solo debemos escribir las palabras claves en el buscador y esperar los resultados.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

El CEO de Amazon quiere enviar pedidos a la Luna, y va en serio

Rocambol

12 beneficios y propiedades de la naranja

Jesus

Las mejores parodias del vídeo viral de la BBC

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: