MasTecnoCiencia
Galatryt0x473.jpg
Moviles

Un fabricante de fundas filtra el Galaxy S8 con todo lujo de detalles

Galatryt0x473.jpg

Samsung había pedido especial cuidado para evitar filtraciones relacionadas con el Galaxy S8 pero parece que finalmente los esfuerzos de la compañía no han hecho más que retrasar lo inevitable.

Un fabricante de fundas conocido como Ghostek ha publicado una serie de imágenes en las que promociona una funda de alta protección para el Galaxy S8, y en las mismas hay un detalle muy especial, que también se incluye dicho smartphone.

Es importante tener en cuenta que no son imágenes tomadas sobre un producto real sino renderizadas, pero cuadran con las filtraciones e informaciones que hemos visto anteriormente.

A esto debemos unir el hecho de que los fabricantes de fundas por lo general conocen todas o casi todas las claves de los nuevos smartphones antes de que se produzca su lanzamiento oficial, ya que ello les permite contar con lo necesario para empezar a fabricar accesorios con los que acompañarlos en su llegada al mercado.

Te interesa:Samsung Galaxy S8 contará con pantalla curva en sus dos modelos

Si ponemos todo eso en conjunto nos daremos cuenta de que estamos ante la filtración más interesante y creíble de todas las que hemos visto hasta la fecha relacionadas con el Galaxy S8, aunque al no tener confirmación oficial es imposible darle una validez plena.

¿Lo sabías?  Comparativa LG G6 vs LG V20

La presentación del Galaxy S8 debería producirse durante el MWC de Barcelona, aunque es posible que su disponibilidad no sea una realidad hasta marzo o incluso abril.

A nivel de especificaciones se dice que contará con un SoC Snapdragon 835-Exynos 8895 (según versión), pantalla de 5,7 y 6,2 pulgadas (según versión) con resolución 1440p, 8 GB de RAM, 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y doble cámara trasera, aunque esta última podría estar reservada al modelo de mayor tamaño.

Más información: GSMArena.

 

 

Related posts

Samsung Galaxy S10: sensor de huellas en la pantalla, más resolución y nuevo material

Jesus

Dubsmash: app móvil para grabarte en vídeo haciendo playback de frases y Musicaes

Rocambol

Así es el nuevo Xiaomi Mi4s por 260 euros

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: