MasTecnoCiencia
us-open-1000x450.jpg
Gadgets

Un dron se estrella durante un partido de tenis del US Open

us-open-1000x450.jpg

Vuelven los líos con los drones y el tema de la seguridad: un dron desconocido se estrelló durante un partido de tenis del US Open.

La moda de los drones no ha acabado y cada vez vemos más modelos y fabricantes entrar en este mundillo. Sin embargo, la regulación en determinados espacios es escasa y da lugar accidentes como el ocurrido el pasado jueves en el US Open que se está celebrando estos días.

El partido de segunda ronda que enfrentaba a Flavia Pennetta y Monica Niculescu tuvo un invitado sorpresa: un dron entró en el estadio Louis Armstrong de Nueva York y comenzó a sobre volar la pista hasta que se estrelló, interrumpiendo así el partido y para susto de los allí presentes.

El vehículo aéreo no tripulado se rompió en pedazos después del impacto y por suerte no impactó con nadie, ya que el partido fue a última hora del día, pero si llega a ir en dirección a una grada con mucho público podría haber tenido peores consecuencias (heridas y pánico, ya que es complicado que las hélices de un drone puedan matar a una persona).

Podéis ver y escuchar el momento del zumbido e impacto en el vídeo:

 

 

La Policía ya ha abierto una investigación para determinar quién es el encargado de ese dron y de nuevo vuelve a la palestra el tema de la seguridad y la limitación de su uso en espacios abiertos, aunque es complicado por el gran alcance de estos aparatos equipados con cámaras de alta definición.

¿Lo sabías?  Vigila tu hogar o negocio con la cámara TP-LINK NC220

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

10 razones para cambiar a una Smart TV aunque la tuya funcione bien

Jesus

Estos son los límites que quiere poner Europa a los drones

Rocambol

La nueva GoPro Hero7, filtrada antes de tiempo ¿qué novedades traerá?

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: