Gadgets Todofoto

Un dispositivo que lleva las cámaras analógicas a la era digital

Si aún disponemos de algunas de las antiguas cámaras réflex analógicas, es decir, cámaras de objetivos intercambiables en la que en su momento cargamos rollos de películas de 35mm. sensibles a la luz para capturar las fotografías, en la actualidad disponemos de algunas soluciones tecnológicas para para darles una nueva vida llevándolas a la era digital.

Entre ellas se encuentra la nueva versión I´m Back 35, un respaldo compatible con la mayoría de cámaras y modelos de cámaras analógicas, que está triunfando en Kickstarter a través de una campaña en la que ha conseguido superar con creces la meta de los 10.000 francos suizos.

Y no es para menos, ya que el equipo detrás de I´m Back 35 lleva más de cuatro años de experiencia, y la nueva versión ofrece una serie de novedades para todos aquellos que quieran disfrutar de la fotografía en su máxima expresión.

En este sentido, la nueva versión, además de su mejorado diseño, también permite a los aficionados a la fotografía la capacidad de jugar con las aperturas de diafragma y los tiempos de exposición, teniendo ese control que permite disfrutar de verdad de la fotografía, en lugar de delegarlo a los algoritmos, como ocurre en los teléfonos móviles en la mayoría de los casos.

Este respaldo permite tanto la captura de imágenes fijas, tanto en JPG como en RAW, además de vídeos de hasta 4K a 30fps de resolución, disponiendo también dentro de sus especificaciones un micrófono, conector para micrófono, hasta salida HDMI, permitiendo guardar las capturas realizadas a través de tarjetas microSD, aunque aquellos que lo deseen, podrán llevar inalámbricamente sus capturas a sus teléfonos móviles inteligentes a través de su aplicación móvil complementaria.

Por citar un detalle más técnico, este interesante respaldo para cámaras analógicas utiliza el sensor Panasonic 34112, con lo que aquellos que estén en el mundo de la fotografía digital, podrán saber de sobra la trayectoria de esta compañía en materia de innovación en el segmento fotográfico.

Todos los detalles se encuentran disponibles en la web oficial de la campaña, donde lo único que nos queda por decir ya es que dicha campaña tiene aún 22 días por delante, aunque algunas de las recompensas están a punto de agotarse. Además, los envíos se realizarán a cualquier parte del mundo, con previsión de enviarse para el próximo mes de diciembre.

Related posts

Crear vídeos Time Lapse fácilmente con este software gratuito

Rocambol

Amazon recibe autorización para probar sus drones de reparto

Rocambol

10 Errores Fotográficos Muy Habituales Y Cómo Evitarlos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: