MasTecnoCiencia
ytruytuy787yuiyujghj.jpg
Hardware

Un disco duro portable que además sube todo a la nube de Amazon

ytruytuy787yuiyujghj.jpg

Seagate y Amazon se han aliado para crear un nuevo disco duro portable, delgado y bastante normal en su apariencia pero con el valioso factor diferenciador de que todo lo que allí se almacena, 1 TB de información, se respalda automáticamente en la nube de Amazon, más que conocida por su segura y potente infraestructura.

Por un precio de 99 dólares, el Seagate Duet como es abreviada su referencia, recurre al almacenamiento de Amazon Drive para realizar las copias de seguridad. Claro, Amazon Drive es un servicio de pago, ofrecido de forma gratuita y limitada apenas en planes de usuarios de Prime, pero para quienes aún no tengan cuenta, Amazon brinda un año gratuito de acceso (valorado en 60 dólares) para quienes adquieran el disco.

En cuanto a su funcionamiento, basta conectarlo al equipo y empezar a mover archivos al disco, que por cierto es del tipo HDD, e iniciar sesión en la mencionada cuenta de Amazon Drive para impulsar la sincronización. En efecto, los archivos alojados estarán igualmente disponibles desde las aplicaciones para móviles y tablets del servicio para su instantánea revisión.

Eso sí, aunque desde el próximo sábado 10 de diciembre empezarán a despacharse las primeras unidades del Seagate Duet, la oferta del almacenamiento gratuito, de paso ilimitado, solo estará disponible para usuarios en Estados Unidos.

¿Lo sabías?  Ruidos extraños en el PC: ¿Cómo identificar el fallo?

Más información: Sitio web de Amazon

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Gigabyte BRIX Skylake, un mini-PC de mayor potencia que muchos sobremesas

Rocambol

Acer Revo Build, análisis de este PC compacto ampliable

Rocambol

Chromecast ya cuenta con soporte de audio multi-room

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: