MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
apertura-hgff-windows-10.jpg
Microsoft

¡Último día para actualizar a Windows 10 gratis!

apertura-hgff-windows-10.jpg

Ya han pasado 365 días desde que Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo Windows 10. Los de Redmond dieron un plazo de un año a los usuarios de sistemas anteriores, como Windows 7 y Windows 8.1, para actualizar a la última versión de forma gratuita. Una vez terminado este plazo, los que quieran actualizar tendrán que pagar el precio habitual de una licencia. Hoy es el última para conseguir Windows 10 sin gastarse ni un duro y os vamos contar todo lo que debéis saber si estáis interesados en instalarlo sobre la bocina.

Hoy es el último día para conseguir Windows 10 de forma gratuita. Pese a que Microsoft se ha esforzado enormemente en convencer a los usuarios para actualizar, con algún disgusto por el camino, lo cierto es que todavía queda bastante gente reticente a darle una oportunidad al nuevo sistema operativo. En estos momentos, según GoSquared, Windows 10 está instalado en un 40% de los ordenadores.

windows10upgrade

Windows 10: Hoy gratis, mañana 135 euros

La actualización desde Windows 7 y Windows 8.1 se puede conseguir de forma gratuita siempre que tengamos una licencia válida de uno de estos dos sistemas operativos. A partir de mañana, conseguir Windows 10 tendrá un precio. Concretamente, 135 euros para Windows 10 Home y 279 euros para Windows 10 Pro. Eso es para una licencia nueva, suponemos que la actualización tendrá un precio menor como ha ocurrido en otras ocasiones.

¿Lo sabías?  La Momia, trailer final del espectacular reboot con Tom Cruise

Windows 10 Home

Os recordamos que, si todavía no estamos listos o no queremos actualizar, podemos “reservar” la licencia de Windows 10 para una instalación futura. Nuestros compañeros de SoftZone nos explican cómo conseguir Windows 10 gratis sin necesidad de instalarlo definitivamente. Básicamente, consiste en actualizar la licencia y volver al sistema operativo que estamos utilizando en estos momentos.

Windows 10 Anniversary Update, otra razón para actualizar

Windows 10 Anniversary Update será una de las mayores actualizaciones para este sistema operativo. Será liberada de forma oficial el 2 de agosto y gratuita para todos los que ya tengan instalado Windows 10. Aporta algunas mejoras clave y corrige algunos de los problemas más reportados por los usuarios en los últimos meses.

anniversary windows 10

Además, Windows 10 ofrece muchas posibilidades de personalización que nos pueden convencer de actualizar. Sin ir más lejos, os hemos contado cuáles son las cuatro “funciones” que podemos desactivar de forma segura para ahorrar recursos. También os contamos las 9 cosas que desactivar en Windows 10.

Recuerda que tienes todas las noticias, detalles, manuales y toda la información sobre Windows 10 en el siguiente enlace.

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

También podrás reservar Windows 10 gratis, aunque tu PC no sea compatible

Rocambol

Así funciona Línea de tiempo o Timeline, la novedad de la Vista de Tareas en Windows 10L

Jesus

Windows 10 Anniversary el 29 de julio ¡Aquí sus novedades!

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: