iPhone

Twitter tiene una nueva dinámica para mostrar los retweets en iOS

Si usas Twitter desde tu dispositivo iOS estás de suerte, ya que puedes probar la nueva dinámica para ver los retweets.

Ya habíamos mencionado que el equipo de Twitter estaba probando una nueva forma de mostrar los comentarios de los retweets para facilitar a los usuarios acceder a ellos sin complicarse. Y ahora comienza a implementarse esta dinámica, pero solo para la app de Twitter en iOS.

Si damos un vistazo a la imagen que comparte Twitter vemos que los retweets con comentarios ahora se organizan en una sola lista, independientes del resto. Y para ver esta nueva dinámica solo es necesario seleccionar el contador de retweets.

Twitter iOS

El usuario puede desplazarte por todos los retweets y ver las imágenes, gifs o vídeos que se han integrado en las respuestas.

Una dinámica simple para consultar desde el móvil cómo han reaccionado a nuestro tweets, más allá de los Me gusta o los simples retweets. De esa manera, los usuarios o marcas podrán seguir la conversación, responder a alguna pregunta o brindar atención al cliente. Por el momento, esta nueva visualización de los retweets solo está disponible para iOS, pero Twitter ha prometido que llegará a Android y a la versión web en las próximas semanas.

Esta no es la única dinámica que Twitter piensa implementar para mejorar la conversación en la plataforma y animar la interacción. También está probando un nuevo sistema para mostrar los hilos de conversación de forma que sean fáciles de seguir. Para ello, está trabajando en un sistema de jerarquía para ver con un simple vistazo las respuestas directas que contribuyen a la conversación.

Related posts

Otro iPhone 7 que explota

Rocambol

Los iPhone tienen más fallos que los móviles Android

Rocambol

El procesador de los nuevos iPhone destroza al Snapdragon 845 en AnTuTu

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: