tw4565454465itter.jpg
Internet

Twitter por fin comienza su lucha contra el acoso

tw4565454465itter.jpg

Twitter introduce nuevas medidas para combatir el acoso y las malas prácticas en su red social. Comienza la lucha.

Twitter sufre. Los datos publicados por Twitter Inc. durante los últimos trimestres muestran varias lagunas en diversos frentes. Una de ellas es el control del abuso, los trolls y la calidad del contenido que se difunde en la red social. Para combatirlo, la red social anunció mediante un post en su blog oficial una serie de nuevas características y medidas que facilitarán la eliminación de estos usuarios y contenidos de los timelines.

Ahora, la red social trabaja para identificar las personas que han sido suspendidas de la red social por abusos o acoso, así como prevenir la creación de nuevas cuentas con estos fines. Asimismo, también han trabajado en las búsquedas seguras, las cuales eliminan tweets que contienen contenido sensible y contenido procedente de cuentas que han sido bloqueadas y silenciadas.

Asimismo, Twitter ahora agrupa y “esconde” las respuestas y los tweets más irrelevantes y abusivos bajo una misma pestaña. El usuario podrá acceder a ellos si así lo desea, pero Twitter dará mayor relevancia y posicionará en un lugar superior del timeline aquellos tweets que no considere como irrelevantes o abusivos.

 

 

 

[Source link :Mastecnociencia]

Related posts

Llegan las páginas web que nadie podrá cerrar

Rocambol

Alucina con esta web que muestra todos los satélites y sensores que orbitan la Tierra

Rocambol

Firefox 64 se va a integrar mucho más en Windows 10

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: