MasTecnoCiencia
Internet

Twitter estrena barra de navegación inferior en Android

Dado que las pantallas de nuestros dispositivos móviles son cada vez más alargadas, y dado que también son más las aplicaciones que optan por tener su barra de navegación en la parte inferior de la pantalla para un mejor acceso a todas las funciones disponibles, Twitter ha querido sumarse a esta tendencia y acaba de lanzar oficialmente su nueva barra de navegación inferior en su aplicación para dispositivos Android, suprimiendo la barra de navegación superior que estaba disponible hasta la fecha.

Así lo ha comunicado la compañía a través de un tweet, señalando que todos los usuarios deberíamos tener ya la nueva barra de navegación inferior en nuestros dispositivos. En mi caso efectivamente está ya la nueva barra disponible, contando con las misma funciones que teníamos en la barra de navegación superior: inicio, búsqueda, notificaciones y mensajes privados.

Con este lanzamiento Twitter pone fin a varios meses de pruebas, en la que, como siempre, a implicado a un pequeño grupo de usuarios, y que además, ya podríamos estar habituados a usar la barra de navegación inferior en otras aplicaciones que usemos habitualmente, dado que nos permite un acceso mucho más rápido a las funciones a través del pulgar.

Este lanzamiento también ha llevado a que Twitter realiza otras modificaciones menores en su interfaz, ofreciendo, entre otros aspectos, un campo de búsquedas algo más grande, mejorando así la efectividad a la hora de introducir los términos de búsquedas.

¿Lo sabías?  Nuevo Pebble 2: más pantalla y mejor diseño para volver a triunfar

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Virus de supuesto video porno se propaga en Facebook

Rocambol

Cómo detectar si una oferta de trabajo por internet es un fraude

Jesus

10 Canales de YouTube en español para aprender a programar

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: