MasTecnoCiencia
Tureeewrvistero.jpg
Curiosidades

Turevistero: galería de revistas gratuitas para leer online

Tureeewrvistero.jpg

Desde la aparición de internet, sobre todo con el posterior auge de la red, hemos ido observando como los medios impresos han ido creando su versión digital u online. Ya resulta imposible encontrar un diario que no tenga una versión digital, algunos incluso ya sólo cuentan con esta versión, y lo mismo podemos decir de las revistas y magazines.

Por eso cualquiera puede encontrar sus revistas favoritas o aquellas que tratan sobre temáticas de su interés con una simple búsqueda en Google u otro buscador. Esto permite leer online, directamente en el ordenador, tablet o smartphone, todo tipo de revistas y para que nos resulte más sencillo llega Turevistero.

La página de Turevistero funciona como un organizador o galería de revistas gratuitas que podemos leer online sin salir de este sitio, cómodamente desde una pestaña de nuestro navegador favorito.

Para que resulte más fácil el acceso a las distintas revistas disponibles en Turevistero, éstas se organizan en diferentes categorías temáticas: actualidad, decoración, música, cultura, manualidades, cocina, etc. También es posible filtrarlas por ciudades: Barcelona, Madrid, Málaga o Zaragoza.

Así que si te gusta leer revistas y magazines no tardes en visitar este sitio y no dudes en encontrarle un hueco en tu colección de marcadores o favoritos.

 

 

 

 

[Source link :softandapps]

¿Lo sabías?  Series más descargadas de 2017: estas han sido las más populares

Related posts

Logra perder peso llevando una piedra de 40 kilos en la cabeza durante cuatro años

Rocambol

Descubren el misterio de La Momia que Grita, y es escalofriante

Jesus

¿Por qué la música que te gusta te pone la «piel de gallina»?

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: