MasTecnoCiencia
tryuoiwbn.jpg
Musica

TuneIn Radio para Windows 10, más de 100.000 emisoras de radio gratuitas y de todo el mundo

tryuoiwbn.jpg

Ya está disponible la nueva versión de TuneIn Radio para Windows 10 tanto en equipos de escritorio como en tablets -pronto en móviles también-. La idea es seguir ofreciendo, con un retocado y adaptativo diseño junto a algunas características extra, las más de 100.000 emisoras de radio gratuitas (incluyendo locales y extranjeras) y podcasts de todo el mundo, cifras que le convierten en una de las más populares aplicaciones de radio por Internet existentes.

En fin, además de los diferentes contenidos de audio de los más variados géneros (deportes, música, noticias, etc.), comentan en el blog oficial de TuneIn que es posible aprovechar de su app para Windows 10 la posibilidad de fijar el azulejo de la app al menú de Inicio, una práctica manera para invocarle en instantes.

Claro, también se puede optar por lanzarle mediante Cortana con un simple “Abrir TuneIn”, o seguir en el menú Inicio pero destacando emisoras favoritas -o sea, un azulejo para cada emisora-. Y, hablando de favoritos, el progreso e historiales ahora se podrá ligar al de otros dispositivos gracias a que se facilita la conexión mediante cuentas de Google, Facebook y las usuales vía correo electrónico.

Bastará pasarse por la Windows Store para descargarle e instalarle, o esperar por la actualización. Vale destacar, por último, cómo luce el feed de emisoras preferidas que ha recibido una importante renovación a favor de un acceso más veloz a contenidos de audio particulares.

¿Lo sabías?  Party hard! Nos vamos de parranda con estos 5 videoclips que transcurren en fiestas

Enlace: TuneIn Radio para Windows 10 en la Windows Store

 

 

Related posts

La relación de Spotify con la industria de la música

Rocambol

Los 20 discos de música más vendidos de la historia

Rocambol

La Canción del día (27/07/2016)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: