MasTecnoCiencia
tuenti cloudphone
Moviles

Tuenti se aleja de la red social y mira más al móvil con su nuevo servicio Cloudphone

tuenti cloudphone

La red social de Tuenti sigue avanzando en su proceso de metamorfosis. Lo que en un principio era una red social con la que poder interactuar con los amigos, ha acabado transformándose en una operadora móvil con tintes sociales. Y el nuevo lanzamiento de hoy refuerza más el aspecto móvil, ya que la compañía cambia la página principal del servicio colocando la información de tu cuenta móvil en primera plana (donde podremos ver el saldo, las llamadas y los datos consumidos), dejando a un lado la lista de contactos y los llamados «momentos».

Pero esto no es lo único que la compañía ha presentado hoy, ya que también han lanzado un nuevo servicio cloudphone que permitirá hacer llamadas a nuestros contactos sin necesidad de tener la tarjeta SIM en el dispositivo desde donde llamemos. Esta funcionalidad llegará con la nueva versión 5.7 de la aplicación oficial (tanto en Android como en iOS), aunque también se podrá usar a través de la web, y estará disponible siempre y cuando los usuarios tengan contratado el servicio Vozdigital.

De esta manera, al iniciar sesión en la aplicación o web del servicio desde cualquier dispositivo, podremos hacer llamadas a nuestros contactos y que éstos vean en su teléfono una llamada entrante de nuestro número personal, tengamos o no a mano nuestra tarjeta SIM de Tuenti Móvil. La nueva aplicación todavía no ha llegado a las tiendas de Apple y Google, pero lo hará en los próximos días, así que no te desesperes si no la ves disponible todavía.

¿Lo sabías?  ¿Serán así los Galaxy S9?

Related posts

Estos son los móviles que más fallan y las marcas con más averías

Jesus

El nuevo Honor 9 acaba con todas las razones válidas para comprar un Huawei P10

Rocambol

Ubuntu en smartphones a por todas: llega el bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: