MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
tubeliertetr88.jpg
Apps

TubeLike, toda la música de YouTube Music gratis en tu iPhone

tubeliertetr88.jpg

{googleads left}La verdad es que en el mercado no faltan servicios de streaming musical como Spotify o Apple Music. Pues bien, hace poco se unió YouTube Music, que en principio es de pago… pero, con TubeLike, disfrutarás toda la música de YouTube Music gratis en tu iPhone. Se trata de una app sin coste para iOS, que se nutre de los vídeos de YouTube, por lo que ofrece una experiencia realmente similar a la del propio YouTube Music.

El servicio normalmente cuesta 9,99 dólares al mes, y la app oficial no se puede descargar en España. Todas estas restricciones nos las podemos saltar con TubeLike. Encontraremos las ventajas de YouTube Music gratis y, hasta donde parece, de forma legal. Últimamente están saliendo muchos reproductores basados en YouTube sin coste, y Google no ha mostrado preocupación por el tema.

TubeLike sirve para ver los videoclips, pero también lo podemos usar para escuchar solo música, al estilo de Spotify. Así que su utilidad es doble, y funciona con otras apps abiertas en primer plano o con la pantalla apagada. Desde luego, un sistema muy completo, gracias al que no gastaremos nada para disfrutar del amplio catálogo de YouTube.

tubeliketwwetrerttr388.jpg

TubeLike, música gratis y con calidad

Vamos a repasar las prestaciones que ofrece TubeLike a la hora de disfrutar sin coste de las música de YouTube Music. Esto es lo que nos propone esta app para iPhone:

¿Lo sabías?  Top 3 de los mejores juegos de mundo abierto del 2017

– Búsqueda de música en YouTube.

– Listas de reproducción, de favoritos e historial.

– Sugerencias de música nueva y tendencias.

– Posibilidad de elegir la calidad del vídeo para 3G, 4G y Wi-Fi.

– Función de compartir vídeos.

– Música en segundo plano y con la pantalla apagada.

tubeliewrqwertwer383.jpg

Como YouTube Music, pero sin coste

Aunque TubeLike tiene anuncios (no muy intrusivos), con un pago de 1,99 euros los podemos eliminar. Así que ofrece toda la música de YouTube Music gratis en tu móvil… pero solo funciona de forma correcta en iPhone, no en las tablets de Apple.

Si tenemos un iPad, la interfaz deja mucho que desear, por lo que no podemos recomendar TubeLike para estos usuarios. Respecto a una hipotética versión de Android, nada sabemos por el momento, pero en Android existen otras apps similares si te interesan. Esperemos que TubeLike se adapte pronto.

La verdad es que están surgiendo atractivos reproductores basados en YouTube, pero pocos se pueden considerar un verdadero YouTube Music gratuito como TubeLike. Así que te dejamos el enlace que necesitas para descargar TubeLike sin coste desde la tienda oficial App Store:

Descargar TubeLike para iPhone

descarga

¿Qué opinas de TubeLike? ¿Te gusta la idea de un YouTube Music gratis, o prefieres Las mejores alternativas a Spotify que existen en el mercado?

{googleads center}

¿Lo sabías?  5 sitios para convertirte en un experto del Photoshop

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

Related posts

Mejora tu iOS o Android con las mejores apps de optimización

Rocambol

Las 5 mejores apps para escuchar musica gratis en Android

Rocambol

Aplicaciones de la Semana (12)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: