MasTecnoCiencia
Android00x600.jpg
Gadgets

Tu coche actual también puede tener Android Auto y Apple CarPlay con estos centros multimedia

Android00x600.jpg

Si quieres tener Android Auto o Apple CarPlay, no tienes que cambiar de coche. Siempre puedes optar por uno de los centros multimedia que venden marcar como Pioneer o los nuevos Kenwood.

La automoción es el siguiente escenario por conquistar para empresas como Google o Apple. Ambos gigantes ya tienen desarrollados sus proyectos y los primeros coches con sus sistemas operativos, Android Auto por un lado, y Apple CarPlay por otro, comienzan a llegar al mercado.

En el caso de Android Auto, ya son decenas los fabricantes que se han unido al proyecto – puedes verlos todos en la web de Auto – e incluso la española Seat nos presentó hace unos días su nuevo Ibiza, preparado para ambos sistemas además de Mirror Link.

No todos cambiamos de coche todos los años, si quieres tener lo último en tecnología en el tuyo, siempre puedes comprar uno de los centros multimedia con Android Auto y Apple CarPlay. Pioneer ya vende los suyos en España y ahora Kenwood presenta sus unidades.

kenwood-coch-carplay.jpg

Android Auto y Apple CarPlay para cualquier coche

Se trata de los modelos DDX9702S y DDX9902S, dos navegadores o centros para el salpicadero de gran tamaño que integran pantallas de 6.95 pulgadas y están preparados para adaptarse a nuestro smartphone.

De ese modo, cuando conectamos nuestro dispositivo iOS, o nuestro Android, el aparato modifica su interfaz para mostrar Auto o CarPlay automáticamente y así dejarnos disfrutar de todas sus funciones multimedia como la navegación, la reproducción de contenido o las apps de comunicación.

¿Lo sabías?  5 de los juegos más vendidos de toda la historia

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Miedo a volar: así me ha ayudado la realidad virtual (en el vuelo)

Rocambol

Las nuevas Google Glass: Enterprise Edition [Fotos y detalles]

Rocambol

La HTC Grip, pulsera inteligente de HTC y Under Armour, llegaría solo hasta 2016

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: