MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Videos

¿Triste o aburrido? Conoce a estos 5 YouTubers que de seguro te sacarán una sonrisa

Triste-o-aburrido-Conoce-a-estos-5-YouTubers-que-de-seguro-te-sacaran-una-sonrisa.jpg

¿Día aburrido o necesitas un descanso del trabajo o estudio? En vez de encender la TV o, jugar Candy Crush en tu móvil, puedes acceder a lo mejor de la comedia directamente en YouTube.

No son pocos los YouTubers en español que se dedican a hacerte reír, cada uno con su propio estilo. Nosotros te presentamos 5 YouTubers hispanos que prometen sacarte una sonrisa.

Hola Soy Germán

Uno de los primeros YouTubers en español y que se concentra en monólogos sobre diferentes temas con los que todos nos podemos sentir identificados, como por ejemplo la relación de hermanos.

 

Hola Soy Germán es ideal para personas de todas las edades y, su estilo es muy gracioso, no por nada es uno de los YouTubers hispanos más importantes y ganador de un premio MTV.

El Rubius

El canal de ElrubiusOMG es una mezcla perfecta de una gran cantidad de estilos de comedia. Desde comentarios graciosos hasta reviews divertidos de videojuegos, pasando por trolleos geniales.

——

Este joven español, que ha sabido sacar provecho de su fama mundial, conoce muy bien qué le gusta a su gente y, sus listas de reproducción están separadas por temas, por lo que podrás divertirte un buen rato con lo que más te guste.

¿Lo sabías?  Tiene una sanguijuela como mascota y la deja comer de su sangre (Video)

Rubius es gracioso, muy creativo y excelente a la hora de aplicar efectos especiales. Si todavía no lo conoces, te recomendamos pasar por su canal.

YellowMellowMG

La comedia no es solo cosa de chicos y así lo demuestra YellowMellowMG, una joven de lo más divertida que nos cuenta hechos comunes de forma graciosa y, además tiene suficiente talento para producir vídeos de parodias, monólogos y cosas más serias, como covers de Musicaes.

—–

Sus monólogos sobre su vida diaria son excelentes y, las chicas pueden sentirse más identificadas con ella. Talento tiene de sobra y, con el tiempo irá puliendo más su canal.

Enchufetv

El canal Enchufetv es un emprendimiento entre varios jóvenes que encontraron un espacio para mostrar su talento en la comedia, con sketchs y vídeos cortos que sí o sí te harán reír

—-

Es uno de los canales más diversos y en constante actualización y, además de ver los vídeos finales, también tenemos acceso al backstage, todo con un nivel de calidad que no se encuentra en la TV.

AuronPlay

Un español que se las trae a la hora de hacerte reír con su talento histriónico. AuronPlay realiza doblajes de lo más divertidos, es un genio a la hora de hacer parodias y es un excelente bromista.

¿Lo sabías?  Videos Curiosos ( 91)

 

——

 

Con talentos tan diversos, no hay forma de encontrarte con un vídeo aburrido y, ya verás como se te pasa el tiempo explorando su canal y, quién sabe, quizá te inspires con algunas de sus bromas y se las juegues a tus amigos.

¿Qué YouTuber gracioso nos quieres recomendar?

 

 

[Source link :batanga]

 

Related posts

Videos Curiosos (24)

Rocambol

Salta de un lado a otro sobre el piso 43 de un hotel en Dubai sin protección (Video)

Rocambol

Puentes que vienen empaquetados en plano como los muebles de Ikea y que se montan en una tarde

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: