Tribe0x448.jpg
Apps

Tribe, una app para iOS y Android que pretende reinventar el walkie talkie

Tribe0x448.jpg

En la actualidad, las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles ofrecen un gran número de apps de mensajería. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar alternativas interesantes a las apps más populares. En esta ocasión os hablamos de Tribe, una aplicación en fase beta para iOS y Android que nos ha llamado la atención por su peculiar objetivo: reinventar el walkie talkie.

Para conseguirlo, Tribe nos permite comunicarnos con nuestros contactos de forma sencilla mediante mensajes de vídeo. Es importante tener en cuenta que la app pretende convertirse en una versión moderna del walkie talkie, motivo por el cual no cuenta con un teclado con el que podamos escribir un mensaje de texto normal y corriente. En general, el funcionamiento de Tribe promete ser bastante sencillo. Para grabar un mensaje a través de la app simplemente es necesario mantener pulsado el botón del contacto con el que queremos comunicarnos y soltarlo cuando hayamos terminado para enviarlo de forma instantánea. Además de facilitar la comunicación entre usuarios individuales, Tribe también ofrece la posibilidad de comunicarse entre grupos de usuarios del mismo modo.

En cuanto al resto de características de la aplicación, aprovechamos para destacar algunas de las más llamativas, como la posibilidad de conocer la distancia a la que se encuentra nuestro contacto o el tiempo de la ciudad desde la que nos habla. Y no solo eso, ya que Tribe también nos muestra la zona horaria de las personas con las que nos comunicamos. Además, la interfaz de Tribe ha sido diseñada para que podamos utilizar la aplicación con una sola mano, de forma que podamos enviar mensajes mientras tomamos un café o sujetamos el paraguas. Por último, no podemos dejar de mencionar que todos los mensajes se eliminan de los servidores de la compañía una vez han sido leídos.

Sin duda, estamos ante una app interesante para todos aquellos que echan de menos una comunicación más cercana que la que ofrecen las principales aplicaciones de mensajería. Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Alpify , la aplicacion que puede salvar tu vida

Rocambol

Google Playables: probar juegos gratis en Android sin descargarlos

Rocambol

Las mejores aplicaciones gratuitas para recuperar un móvil perdido

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: