pushbudellet.jpg
Apps

Transfiere archivos del PC al móvil con lo nuevo de Pushbullet

pushbudellet.jpg

Son varias las herramientas que nos permiten sincronizar nuestros smartphones o tablets a nuestros ordenadroes, una necesidad que con el paso del tiempo ha hecho que para muchos usuarios sea algo de lo que no pueden prescindir fácilmente. Y es que nuestros teléfonos móviles se han convertido claramente en ordenadores personales de bolsillos. Sin embargo, cuando estamos en casa o en el trabajo, resulta más cómodo trabajar desde el portátil u ordenador de sobremesa.

Esto hace que continuamente tengamos que compartirnos documentos o ficheros entre ambos dispositivos, algo que en gran parte nos facilita PushBullet, la aplicación que desde hace tiempo nos permite guardar, sincronizar o compartir archivos entre nuestros dispositivos móviles y el ordenador. Una herramienta que con el paso del tiempo ha ido mejorando su servicio y añadiendo nuevas funcionalidades, algo que acaba de volver a hacer con Remote Files.

pushbullet100.jpg

Se trata de una función totalmente gratuita que acaba de añadir la aplicación para que podamos descargar cualquier archivo desde nuestro ordenador al móvil desde el propio terminal. Una característica que sin duda será recibida con los brazos abiertos por muchos usuarios que en algún determinado momento, mientras que estaban fuera de casa, han echado en falta un documento que tenían guardado en el ordenador y lo querían tener en el móvil o al contrario, nos hemos dejado el móvil en algún sitio y nos gustaría tener esa foto que hemos hecho con el móvil en nuestro PC.

De momento, la nueva función Remote Files de PushBullet únicamente está disponible para Windows y al ser una función nueva, durante esta primera semana su uso estará limitado. Además, la función aparecerá desactivada por defecto y por lo tanto tendremos que acceder a los ajustes de la aplicación y desde la opción Remote Files Access proceder a su activación.

pushbullet00.jpg

Con la nueva opción activa, podremos por lo tanto navegar acceder de forma remota a nuestro ordenador desde el móvil y navegar por sus directorios para descargar aquello que queramos y sin necesidad de que esté en una ruta concreta o que ambos dispositivos estén conectados a una misma WiFi. Sin embargo, si es necesario que el pc al que queremos acceder se encuentre encendido. En sentido contrario no habrá tanto problema puesto que los smartphones los tenemos tener encendidos durante todo el día y por lo tanto no habrá tanto problema en este sentido.

Desarrollador: Pushbullet
Precio: Gratis*

 

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Cinco apps que te ayudarán a no distraerte en el trabajo

Rocambol

Las mejores apps de Carnaval 2016 para iOS y Android

Rocambol

4 apps que deberías usar en caso de peligro

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: