Stockholm

Ethan Hawke, Mark Strong y Noomi Rapace protagonizan esta cinta dirigida y escrita por Robert Budreau. Se trata de una película de comedia y humor negro sobre el infame atraco en 1973 al Banco de Crédito de Estocolmo y que sería el precedente para nombrar al síndrome de Estocolmo. Aún no hay fecha de estreno.

Pokemon: Detective Pikachu

El segundo tráiler de este peculiar título fue estrenado durante la semana. Dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith y Ryan Raynolds, dando la voz al simpático Pikachu, llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo.

Shazam

David F. Sandberg dirige esta cinta sobre el superhéroe con la fuerza y poderes de Solomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Protagonizada por Zachary Levy y Asher Angel llegará a las salas de cine el próximo 5 de abril.

The Man Who Killed Don Quixote

El proyecto que costó 25 años de confección a Terry Gilliam por fin fue terminado. Durante la semana se lanzó el segundo tráiler de esta cinta protagonizada por Jonathan Pryce y Adam Driver.

¿Lo sabías?  Apps que convierten fotos en obras de arte

Finding Steve McQueen

Este filme basado en la historia del intento de robo de unos 30 millones de dólares que unos ladrones de Ohio hicieron a los fondos secretos del presidente Richard Nixon. En el reparto se encuentran Travis Fimmel, Willam Fichtner, Rachael Taylor, Forest Whitaker, Lily Rabe y Jake Weary. Será estrenada el 15 de marzo.

The Lion King

De entre todas las películas live action que Disney prepara, sin duda la de El rey león es una de las más interesantes. Jon Favreu dirige esta cinta que será estrenada el 19 de julio.

The Irishman

Uno de los títulos más ambiciosos de Netflix es la nueva cinta de Martin Scorsese. Con un reparto de lujo encabezado por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, contará la historia del misterioso caso de la muerte de Jimmy Hoffa, el poderoso jefe del sindicato de camioneros en los años setenta que supuestamente fue liquidado por Frank Sheeran “El irlandés”. La cinta será estrenada en próximas fechas, tanto en cine y la plataforma de streaming.

Never Grow Old

Ivan Kavanagh escribió y dirigió esta cinta de época protagonizada por Emile Hirshch y John Cusack que será estrenada el próximo 15 de marzo.

Spider-Man 2: Far From Home

El tráiler internacional de la nueva cinta de Spidey que llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio fue estrenado durante la semana. Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Jak Gyllenhaal, recorreremos el mundo al lado del superhéroe más simpático y atormentado de Marvel.

Turn Up Charlie

Idris Elba creó y protagoniza esta serie británica de comedia que trata de un DJ (Charlie) que intenta conquistar la fama y sobrellevar eso llamado vida. En el reparto lo acompaña Piper Perabo y JJ Field. La primera entrega contará con 8 episodios y será estrenada el 15 de marzo en Netflix.

¿Lo sabías?  Trailers de la semana ( 61)

The OA

La segunda parte de esta asombrosa serie creada Brit Marling y Zal Batmandglij llegará a Netflix el próximo 22 de marzo. Es uno de los interesantes títulos que la plataforma estrenará durante marzo.