Drunk Parents

Fred Wolf escribió y dirigió esta comedia protagonizada por Salma Hayek y Alec Baldwin. Comenzará a estrenarse en cines desde el 19 de abril próximo.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

La estremecedora historia de Ted Bundy fue llevada a la pantalla por Joe Berlinger en este prometedor thriller. Zac Efron dio vida al siniestro asesino que cobró la vida de al menos 36 mujeres durante los años setenta y que murió bajo la pena capital en la silla eléctrica en 1986. Esta cinta llegará a las pantallas de cine durante el 2019.

The Death and Life of John F. Donovan

Con un grandioso reparto encabezado por Kit Harrington, Natalie Portman, Susan Sarandon, Thandie Newton y Jacob Tremblay, el director Xavier Dolan regresa a las pantallas con esta cinta que será estrenada en las salas de cine a partir del próximo mes de marzo.

Axcellerator

David Giancola dirige esta cinta de ciencia ficción y acción protagonizada por Sean Young, Maxwell Caulfield y Sam J. Jones. Durante la semana fue lanzado el primer tráiler.

The Boys

Amazon Prime Video estrenará muy pronto en su plataforma la adaptación de los cómics homónimos de Garth Ennis, bajo la producción de Seth Rogen y Evan Goldberg. Apenas fue estrenado el tráiler y se convirtió en uno de los títulos que no debemos perder de vista.

¿Lo sabías?  CSI: Cyber, la nueva generación del crimen (trailer)

The Umbrella Academy

Uno de los platos fuertes de Netflix para el mes de febrero es sin duda esta adaptación de las novelas gráficas de Gerard Way. Se trata de una serie de superhéroes con una historia intrincada, dramática y llena de personajes sorprendentes. En la serie participan como protagonistas: Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan y Emmy Raver-Lampman. Será estrenada el 15 de febrero. Durante la semana fue lanzado el segundo avance.

Pokémon Detective Pikachu

El próximo 10 de mayo llegará a la pantalla la esperada película de Pókemon. Está protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds en la voz del encantador Pikachu.

The Beach Bum

Harmony Korine escribió y dirigió esta cinta protagonizada por un peculiarísimo Matthew McConaughey. En el reparto lo acompañan: Snoop Dog, Jonah Hill, Isla Fisher, Martin Lawrence y Zac Efron. Esta comedia será estrenada en las salas de cine el 29 de mayo de 2019.

We Die Young

Lior Geller escribió y dirigió esta cinta dramática protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Guerra, hermandad y honor se mezclan en la trama que llegará a las salas de cine el próximo a de marzo.

Trading Paint

John Travolta y Rosabell Laurenti Sellers protagonizan esta película de acción y drama dirigida por Karzan Kader. Su estreno está programado para el próximo 22 de febrero.

¿Lo sabías?  Lo próximo en seguridad móvil es el oído

Nancy Drew and the Hidden Staircase

Katt Shea dirige esta cinta protagonizada por Sophia Lillis, basada en la novela del mismo nombre de Mildred Wirt Benson. Misterio y aventura que llegará en algún momento del año en curso.