Artic

Mads Mikkelsen protagoniza este drama de sobrevivencia dirigido por Joe Penna. El 31 de enero comenzará su paso por las salas de cine.

Close

El 18 de enero llegará a la plataforma de Netflix este thriller protagonizado por Noomi Rapace; uno más de sus estrenos para este primer mes del 2019.

The Prodigy

Nicholas McCarthy es el director de este título de horror protagonizado por Taylor Schilling; a quien conocemos de Orange is the New Black. Comenzará a estrenarse en cines el 8 de febrero del 2019.

Sex Education

Durante la semana se estrenó por fin el primer tráiler de esta serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 11 de enero.

La última carcajada

Greg Pritikin dirigió y escribió esta cinta protagonizada por Chevy Chase, Andie MacDowell y Richard Dreyfuss. Será estrenada en Netflix el 11 de enero.

The Drone

Jordan Rubin es el director de esta película de horror y comedia en la que un drone hace imposible la vida de varias personas y atenta contra otras.

Happy Death Day 2U

Esta secuela de la cinta de 2017 será estrenada en febrero del 2019. Christopher Landon regresa como director y se une como guionista de la misma. Durante la semana fue lanzado su segundo tráiler.

Us

Jordan Peele escribió y dirigió esta cinta de horror protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II, Lupita Nyong’o y Elisabeth Moss. Se trata de la nueva cinta del creador de Get Out. El 15 de marzo llegará a las salas de cine.

Kingdom

Escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun, será la segunda serie original de Netflix en Corea. Su estreno está programado para el 25 de enero. Con una extraña mezcla de zombis y una ambientación de época, este drama no sólo ha causado gran expectativa, sino que los creativos ya se encuentran trabajando en la segunda entrega.

I Am the Night

Chris Pine protagoniza esta prometedora miniserie confeccionada por Patty Jenkins, quien además de ser productora ejecutiva ha dirigido varios de los episodios. Se trata de una temporada de seis episodios que comenzará a emitirse el próximo 28 de enero.