Pledge

Daniel Robbins es el director de esta película de horror sobre un grupo de amigos que intenta integrarse a un «club» pero este resulta estar conformado por psicópatas, ávidos de hacer daño a los nóveles. Será estrenada durante el 2019.

Avengers: Endgame

Por supuesto que el plato fuerte de la semana fue la llegada del esperadísimo traíler de la nueva cinta de Avengers. Con él, por fin se dio a conocer el nombre de la misma: Endgame, que por cierto ya habían revelado los directores meses atrás en una publicación.

Avengers: Endgame será estrenada el 26 de abril de 2019.

Bumblebee

El 21 de diciembre llegará a las salas de cine la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia de Transformers: Bumblebee. Travis Knight es el director de esta entrega, él es el director del genial estudio de animación Laika, de donde han salido películas impresionantes como ‘Kubo y la búsqueda samurái’, ‘ParaNorman’ y ‘Coraline’. Durante la semana se estrenó este featurette sobre la idea de Knight para los Decepticons

Once Upon a Deadpool

Este divertido tráiler de la película Deadpool 2 en su versión PG-13, que será estrenada durante este mes, demuestra una vez más la desfachatez de este peculiar personaje de Marvel.

¿Lo sabías?  La prueba del VIH ya se puede hacer desde casa

The Last Man

Hayden Christensen, Harvey Keitel y Marco Leonardi protagonizan este título de ciencia ficción dirigido y escrito por Rodrigo H. Vila.

The Standoff at Sparrow Creek

Henry Dunham escribió y dirigió este drama protagonizado por James Badge Dale, Patrick Fischler, Brian Geraghty, entre otros. Llegará a las salas en algún momento del 2019.

Breakthrough

En abril del 2019 será estrenado este drama dirigido por Roxann Dawson, que está basado en la historia real de John Smith, un jovencito que sufrió un accidente en un lago congelado de St. Louis, cuando fue rescatado había permanecido 15 minutos bajo el agua y fue declarado muerto luego de casi media hora de labores médicas. Según la historia real los padres de John fueron informados y su madre, Joyce, oró en voz alta y pidió a Dios que «le devolviera a su hijo», entonces ocurrió lo que se puede denominar un «milagro», pues su corazón comenzó a latir. De ahí continuó una lenta pero sorprendente recuperación.

You Might Be the Killer

Brett Simmons es el director de esta cinta de horror y comedia en donde un chico descubre en un campamento que todos sus compañeros han sido asesinados y llama a una amiga, quien le sugiere que si solo encuentra muerte y destrucción a su paso es porque tal vez él sea el asesino.

¿Lo sabías?  Trailers de la Semana (15)

Capitana Marvel

En abril del 2019 se estrenará esta cinta en solitario de una de las heroínas más sorprendentes de La casa de las ideas. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler de la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, protagonizada por Brie Larson.

Happy Death Day 2U

Esta secuela de la cinta de 2017 será estrenada en febrero del 2019. Christopher Landon regresa como director y se une como guionista de la misma. Durante la semana fue lanzado el primer tráiler.