Es momento de repasar los tráilers más destacados que vimos durante la semana. Interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses, no te los pierdas.

Bleeding Steel

Leo Zhang es el director de esta película de Jackie Chan. El mes de diciembre pasado se estrenó en China y ya comienza su recorrido por las salas de cine en países occidentales. Acción y artes marciales nos esperan esta nueva entrega de Chan a quien acompañan Callan Mulvey, Tess Haubrich, Na-Na OuYang, entre otros.

A-X-L

Oliver Daly escribió y dirigió esta cinta de ciencia ficción en donde un jovencito entabla una peculiar amistad con un robot con forma de can. No tenemos más información de la cinta o el argumento pero sí de que su estreno está programado para agosto próximo.

Sorry to Bother Your

Boots Riley es el escritor y director de esta comedia protagonizada por Lakeith Stanfield, en donde participa Tessa Thompson y Armie Hammer. El estreno en cines está programado para julio de este año.

Destination Wedding

Keanu Reeves y Winona Ryder protagonizan esta comedia romántica escrita y dirigida por Victor Levin. Será en septiembre de este año que podremos disfrutar de esta cinta. Durante la semana conocimos el primer avance.

The Death of Superman

La película animada sobre este importante capítulo de los superhéroes de DC estrenó su primer avance durante la semana. Aún no tenemos fecha de estreno.

¿Lo sabías?  Nuevo Movistar Fusión+ Ocio Total, cine y series en el mismo paquete

Whitney

Kevin Macdonald es el director de este documental dedicado a la talentosa Whitney Houston. Durante la semana fue lanzado su segundo tráiler. El estreno de esta película será el 6 de julio próximo.

Mission: Impossible – Fallout

El segundo tráiler de la sexta película de la franquicia fue estrenado durante la semana. Acción pura en esta cinta co-producida, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie. El estreno en las salas de cine está programado para el 27 de julio.

Solo: A Star Wars Story

A sólo una semana del estreno de esta cinta que forma parte de la enorme y prolífica saga de Star Wars fue estrenado este featurette sobre los muchos detalles para contar la historia de uno de los personajes más queridos y entrañables de este universo: Han Solo.

‘Solo: A Star Wars Story’ llegará a las salas de cine el 25 de mayo.

Mile 22

Mark Wahlberg y Lauren Cohan protagonizan esta película de acción que llegará a las pantallas el 3 de agosto próximo. Acción, supervigilancia y un equipo de élite gubernamental se combinan en esta cinta que estrenó su primer tráiler durante la semana.

Bohemian Rhapsody

Dexter Fletcher (y en su momento Bryan Singer antes de que fuera despedido por Fox) es el director de esta biopic del más grande, del fabuloso, Freddie Mercury. Rami Malek (protagonista de ‘Mr. Robot‘) es el encargado de dar vida al mítico vocalista de Queen. La cinta se estrenará el 27 de diciembre de este año.

¿Lo sabías?  Próximos estrenos de Cine: junio 2019. Estos juguetes están muy vivos

The Year of Spectacular Men

La comedia dirigida por Lea Thompson (quien además participa en el reparto) será estrenada en junio de este año. Zoey Deutch y Madelyn Deutch dan vida a las protagonistas de esta cinta.

The House that Jack Built

Lars von Trier presentó recientemente su película en el Festival de Cannes y, como siempre, las respuestas no se hicieron esperar, se dice que al menos cien personas abandonaron la sala diciendo que estaban ante «lo peor y más nauseabundo que jamás habían visto en su vida». En este caso Matt Dillon interpreta a Jack, un asesino serial del que conoceremos no sólo sus crímenes sino el proceso en el que se convirtió en uno. La nueva cinta de Lars von Trier se estreanará en las salas de cine el 29 de noviembre.

 

[Source link :Mastecnociencia]