Incredibles 2

Durante la semana pudimos disfrutar un nuevo tráiler de la nueva cinta de la familia Increíble. Será el 15 de junio cuando se estrenará esta cinta de Pixar creada por Brad Bird.

Overboard

Bob Fisher y Rob Greenberg son los directores de este remake de la película de 1987 del mismo nombre. Protagonizada por Anna Faris y Eugenio Derbez, esta comedia se estrenará en cines durante el mes de abril.

Marrowbone

Sergio G. Sánchez es el director y escritor de esta cinta de horror protagonizada por Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy y George MacKay. Ya se ha estrenado en varios países pero sigue su recorrido por las salas de cine.

A quiet Place

John Krasinski es el director de esta cinta de horror protagonizada por el propio Krasinski y Emily Blunt. Durante la semana estrenó su segundo trailer; llegará a las salas de cine en abril próximo.

Bent

Acción y thriller en esta cinta escrita y dirigida por Bobby Moresco en la que participan Karl Urban, Sofía Vergara y Andy Garcia. Se estrenará en marzo próximo.

Batman Ninja

Junpei Mizusaki es el director de esta nueva aventura animada de este superhéroe de DC. La historia se desarrolla con los personajes conocidos de este título en la época del Japón feudalista. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler de esta cinta animada.

¿Lo sabías?  ¿Cuánta cafeína haría falta para matar a alguien?

Pacific Rim 2: Uprising

Dirigida por Steven S. DeKnight y producida por Guillermo del Toro, la secuela de Pacific Rim estrenó su primer tráiler. Será estrenará en breve: el próximo 23 de febrero.

Uncle Drew

Charles Stone III es el director de esta cinta de comedia basado en un divertido spot de Pepsi en donde un jugador profesional de baloncesto se hace pasar un un anciano. Otros rostros conocidos de este deporte participan en esta cinta que se estrenará el 29 de junio del 2018.

Ready Player One

A muy poco de su estreno, el 20 de marzo próximo, se lanzó el segundo tráiler de esta película de Steven Spielberg basada en la famosa novela de Ernest Cline.

The Last Movie

Adam Rifkin es el director y escritor de este drama que ha levantado críticas muy favorables. Protagonizada por Burt Reynolds, Ariel Winter, Ellar Coltrane y Chevy Chaase, llegará a las pantallas el 20 de marzo.