MasTecnoCiencia
Gadgets

TRAGL, wearable que permite comprender 30 idiomas de inmediato

Desde TRAGL nos presentan el primer traductor en vivo de manos libres, capaz de entender hasta 30 idiomas y traducir en tiempo real, presentado en una campaña de Indiegogo que ya ha superado 5 veces lo solicitado.

Se trata de un Live Translator no intrusivo que podremos poner en el oído para comenzar una conversación con las manos libres. Es capaz de reconocer la voz de dos personas que estén conectadas, descartando el ruido de fondo y otras voces que puedan existir en el grupo.

No necesita un plan de datos o Wi-Fi para algunos idiomas, ya que almacena la información offline, algo importante para poder competir con otras soluciones existentes en el mercado.

Nos comentan que la idea nació en 2015, cuando se formó el equipo principal para desarrollar el primer prototipo. En 2016 lo probaron y desarrollaron el software hasta octubre de 2016. En mayo de 2017 desarrollaron el segundo prototipo de trabajo y en septiembre de ese año lograron su asociación oficial con ARROW.

El micrófono frontal traduce lo que estamos diciendo y lo reproduce en el idioma deseado a través del altavoz frontal. El auricular interno se traduce directamente, y la tecnología mejorada de Inteligencia Artificial ayuda a reconocer mejor las voces y descarta sonidos y voces de la conversación. El micrófono trasero, por otro lado, detecta el sonido ambiente y otras voces para reducir la interferencia

¿Lo sabías?  Así podrás ver porno en tus PlayStation VR

Puede adquirirse de momento por algo menos de 200 dólares para su llegada en octubre de este año. Es importante tener en cuenta que solo es necesario que lo lleve una persona, por lo que no hay que comprar dos para poder usar la plataforma.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Bose presenta los auriculares inalámbricos del futuro

Rocambol

Transparente y flexible: este es uno de los primeros prototipos de tele del futuro

Rocambol

Esta batería es siempre la más vendida en Amazon

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: