MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Moviles

TP-LINK Neffos Y5L, un móvil de batalla por 70 euros

 
 

movil_batalla_00

Vivimos en una época en la que los teléfonos inteligentes de gama alta tienen unos precios astronómicos que no todo el mundo puede permitirse. Incluso aquellos que si pueden tener uno, lo cuidan como si fuera un hijo y ponen mucha precaución para no perderlo o dañarlo. Quizás sea porque saben que si se quedan sin él no habrá presupuesto para otro, pero el caso es cada vez hay más gente que tiene dos smartphone, uno para el día y otro para las salidas nocturnas. También existen personas, por extraño que parezca, que prefieren no complicarse la vida y rehuyen la tecnología. En cualquiera de los casos os será de ayuda este artículo. Un móvil de batalla puede ser tuyo por apenas 70 euros.

Hablamos del TP-LINK Neffos Y5L, un móvil destinado a aquellos que busquen la sencillez más absoluta y un precio al alcance de cualquier bolsillo. Más conocida por sus amplias soluciones de red, TP-LINK se lanzó al mundo de los smartphones a principios de este año, cuando lanzó al mercado tres modelos bajo la marca Neffos, el C5, el C5 Max y el C5L. Ahora el nuevo Neffos Y5L es el más bajo de la familia y su precio es de 70 euros.

Podríamos decir que es móvil de la vieja escuela, de aquellos momentos tiernos de la juventud de más de uno en el que los toques, los SMS o los famosos ‘llamacuelga‘ estaban a la orden del día. Las baterías eran interminables, los golpes o el agua no afectaban nunca y si la batería se deterioraba, pues nos comprábamos otra, ya que siempre eran extraíbles.  Con matices como la adaptación a los nuevos tiempos pero manteniendo ese romanticismo, nace este teléfono.

¿Lo sabías?  10 características clave del Samsung Galaxy A8 2018

movil_batalla_01

Se trata de un móvil con un diseño compacto y prestaciones más que modestas. Presenta una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 y una densidad de 218 puntos por pulgada. Austeridad máxima tanto en tamaño como en resolución. Su diseño es clásico, con esquinas redondeadas y una carcasa de plástico extraíble para poder acceder a la batería. Tienes unas dimensiones de 133,4 x 66,6 x 9,8 mm y pesa 127,3 gramos. Disponible en varios colores: Blanco perla, gris oscuro y amarillo sunshine.

El interior de este TP-LINK Neffos Y5L integra un procesador Qualcomm MSM8209 ARM Cortex-A7 de ocho núcleos que corren a una velocidad de 1.1 GHz. A él va ligado un procesador gráfico Adreno 304, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas MicroSD. Un terminal sencillo, que nos valdrá para llamadas, whatsapp, correo y algo de navegación, pero tampoco se le puede pedir más.

Por último incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles con auto enfoque y una frontal de 2 megapíxeles para selfies. Todo ello con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y con una batería de 2020 miliamperios/hora, algo escaso para los tiempos que corren pero que debería resultar más que de sobra para este modesto dispositivo de TP-LINK.

 

 

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

Vsmart anuncia su llegada a España con cuatro nuevos móviles

Jesus

Pasado mañana se presenta el iPhone 6s y estas serán sus novedades

Rocambol

phoneKid, un móvil que quiere ser el primero que usen nuestros hijos

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: