torrentyteb-3.jpg
Descargas

TorrentHound, una de las páginas de torrents más visitadas del mundo, cierra por sorpresa

torrentyteb-3.jpg

El cierre de TorrentHound ha llegado por sorpresa para todos los usuarios del sitio, que simplemente no se esperaban este cambio de la noche a la mañana.

 

¿Están las páginas de torrent en crisis? Parece claro que en el último año están cayendo muchas webs relacionadas con la búsqueda o descarga de torrents, aunque no parece haber una razón común para todos los cierres.

La mayoría son por presiones legales, otros porque el proyecto cambia de manos, y en otras ocasiones nadie sabe porqué. El caso de TorrentHound parece ser de este último tipo, porque el único anuncio oficial de parte de sus responsables es un correo electrónico con la palabra “Finito” (“acabado” en italiano).

El cierre de TorrentHound nos pilla a todos por sorpresa

Si visitamos la web, nos encontraremos con un mensaje igual de conciso: la fecha de nacimiento de TorrentHound y la de su fallecimiento. Han sido nueve años, desde el 2007, en los que se ha convertido en una de las alternativas más a tener en cuenta para descargar torrents.

 

TorrentHound nunca alcanzó la fama de Pirate Bay o Kickass Torrents, siempre estaba en un segundo plano sin atraer polémicas ni llamar la atención. Pero eso no significa que no fuese usado, ni mucho menos; de hecho, cuando a principios de año se publicó la lista de webs de torrents más visitadas, TorrentHound estaba en el octavo puesto, apenas justo debajo de eztv, y eso tiene mucho mérito en este competido sector.

Eran millones los usuarios que visitaban cada mes esta web, y ahora ha desaparecido. Al menos sus propietarios han dejado un mensaje, que ya es más de lo que pueden decir otro sitios cerrados recientemente como el mencionado Kickass Torrents.

torrenthound-1

El mensaje sólo consta de alternativas “no terribles” a TorrentHound, donde nos encontramos a los sospechosos habituales, muchas webs que también ocupan los primeros puestos de las más visitadas y otras no tan conocidas.

Un cierre equivalente a soltar el micro

 

 

Por último, el mensaje enlaza a un vídeo que se convirtió en meme en el 2010. Un final, ¿apropiado? para una web de torrents, supongo. El mensaje del enlace reza: “yfw [Ndt: Tu cara cuando] cierras tu sitio de torrents sin explicación”.

Aunque aún hay mucho que no se sabe, es muy probable que el cierre haya sido consecuencia de algún conflicto legal, algo que no era raro para TorrentHound; por otra parte, la manera de despedirse es tan despreocupada e incluso “cachonda”, que parece todo lo contrario, que simplemente se han cansado o tienen nuevos proyectos. Seguiremos atentos por si nos dan una sorpresa, 

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Ver películas online de forma legal es tan complicado que la piratería se ha disparado

Jesus

No podrás descargar archivos torrent de Demonoid si usas Adblock

Rocambol

Boicot contra The Pirate Bay, 600 empresas se alían contra sus descargas torrent

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: