vodaftrtyrv-4k.jpg
Operadoras y Telefonia

Todos los detalles sobre Vodafone TV con 4K: funciones y precios

vodaftrtyrv-4k.jpg

En un primer momento llegarán 5 canales con contenido en resolución 4K, para luego posteriormente alcanzar los 10 canales en verano. En el estreno de esta función habrá también contenido para ver bajo demanda (más de 800 títulos en primera instancia). Entre el contenido encontraremos deportes de acción, documentales y conciertos. El mejor partido de cada jornada de fútbol se podrá disfrutar en 4K, además de los 5 canales, que son:

  • Odisea 4K: Canal de documentales.
  • Festival 4K: Canal musical dedicado en exclusiva a emitir contenido en 4K y sonido Dolby Digital, como conciertos, festivales, ópera, ballet, circo y magia.
  • Funbox UHD: Canal con programas de viaje, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
  • Insight TV: Canal de deportes extremos y aventuras.
  • Slow Channel: Canal de documentales de naturaleza.

Los 5 canales sólo estarán disponibles para los usuarios del paquete TV Total, exceptuando Odisea 4K que también se podrá disfrutar si tienes contratado el paquete TV Extra. Entre los próximos canales que llegarán a la plataforma nos encontramos RedBull Media House sobre deportes extremos, Clubbing con música o MedinaMedia.

Nueva interfaz Hydra de Vodafone TV y nuevo descodificador por 30 euros para los ya clientes

Junto con la llegada del 4K a Vodafone TV, también encontramos cambios a nivel de interfaz y dispositivos. La nueva interfaz, apodada Hydra, viene adaptada para el cada vez mayor contenido que tiene la plataforma, que ya cuenta con más de 20.000 títulos y 90 canales en HD. La interfaz busca simplificar y hacer más fácil la experiencia para el usuario, con el fin de que se acceda lo más rápido posible al contenido multimedia mejorando también su velocidad de funcionamiento.

En la nueva interfaz aparecerá contenido recomendado para poder acceder al contenido más popular y poder visualizarlo lo más rápido posible. Este sistema tendrá en cuenta el historial de visualización de cada cliente, ofreciendo recomendaciones personalizadas con un sistema inteligente, que detectará incluso en qué franja horaria se consume cada contenido. La interfaz permite acceder también directamente a servicios como YouTube, Netflix o HBO España (incluyendo más adelante Plex y Amazon Video). Vodafone ha reiterado que no son productores sino agregadores de contenido. A medio plazo el operador ha afirmado que no tienen interés en producir ningún contenido propio.

A nivel de dispositivos, Vodafone ha presentado un nuevo descodificador con nuevo mando. Este descodificador será gratuito para las nuevas altas, mientras que los actuales clientes que quieran tenerlo tendrán que pagar 30 euros para poder hacerse con él. Además, los clientes podrán programar grabaciones en la nube desde la aplicación para móviles y tabletas, pudiendo grabar 30 horas los usuarios del paquete Esencial, 150 horas los de TV Extra y 350 horas los de TV Total.

vodafone-tv-4k-descodificador-mando

La oferta de paquetes televisivos se mantendrá como hasta ahora, tanto a nivel de precios como de contenido. Vodafone se convierte así en el primer operador de España en incluir canales y contenido bajo demanda en 4K a elección del usuario. Los canales lineales en 4K no estarán disponibles para usuarios de ADSL, ya que es necesario un ancho de banda de 16 megas al menos.

 

 

 

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Cómo consultar el consumo de megas de tu línea móvil

Rocambol

Qué es Movistar Home y qué puede hacer

Jesus

Movistar rebaja Fusión Contigo para nuevas altas

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: