MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Todo sobre Disney+, la plataforma que reúne Marvel, Star Wars y mucho más
Cine /Tv

Todo sobre Disney+, la plataforma que reúne Marvel, Star Wars y mucho más

En plena fiebre del vídeo y el contenido en streaming, con todo tipo de plataformas disponibles, llega Disney Plus. Disney es uno de los gigantes del entretenimiento desde hace años y ahora puede presumir no sólo de la animación de Pixar o las famosas Princesas Disney sino que cuenta en su poder con todo el catálogo de Star Wars, con todo el contenido Marvel o con series y películas exclusivas que llegarán a su plataforma de streaming. Hoy recopilamos todo lo que debes saber sobre Disney Plus y ponemos respuesta a todas tus preguntas: qué series o películas tendrá la plataforma, cuáles serán sus tarifas o precio o cuál es la fecha de lanzamiento en España.

Hacemos una guía sobre Disney+ con toda la información que necesitas sobre uno de los servicios más esperados de los últimos tiempos. Con fecha de lanzamiento ya fijada y con un catálogo con miles de series y películas, sólo nos queda planear por cuál empezaremos o cuándo vamos a darnos de alta para verlo todo.

Disney Plus portada

Lanzamiento

Disney Plus ya ha sido lanzado de forma oficial para algunos países. Desde el 12 de noviembre funciona en Estados Unidos, Canadá y en los Países Bajos. Desde el 19 de noviembre de 2019 funciona en Australia, Puerto Rico y Nueva Zelanda. Para verlo en España, tendremos que esperar a marzo de 2020. El 31 de marzo de 2020 llegará Disney Plus a España y a otros países europeos como Alemania, Francia, Italia, Irlanda y Reino Unido.

Con respecto al resto del mundo, se espera que llegue a Europa oriental en el segundo semestre de 2020 y a algunas zonas de Asia en 2020. La expansión en Asia se completaría en 2021. Y en cuanto a Latinoamérica, se espera que la plataforma esté disponible a partir de octubre de 2020 en Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil. Aunque se estima que la fecha más probable sería en el primer trimestre de 2021 para disfrutar el contenido en su totalidad.

disney+

Precios y planes

A diferencia de Netflix, no habrá varios planes de suscripción y precios. Sólo habrá uno: el precio de Disney Plus es actualmente de 6,99 dólares en Estados Unidos y de 6,99 euros en Holanda. Se espera que en España no haya variaciones y el precio de la plataforma será de 6,99 euros o 69,99 euros al año. Este plan nos permitirá hasta cuatro transmisiones simultáneas para poder disfrutarlo en familia y hasta siete perfiles de usuario por cada cuenta creada. Cada uno de los perfiles mantendría sus propias recomendaciones y su propio historial de visionado.

Interfaz

La interfaz, según hemos podido ver hasta ahora en imágenes y capturas de pantalla, es bastante intuitiva. Similar a la de plataformas que ya usamos como Netflix o HBO. Al acceder a Disney Plus, podremos elegir entre varios perfiles (que podremos personalizar con 200 avatares Disney, como no podía ser de otra manera) y cada uno tendrá recomendaciones, historial de series y favoritos.

La interfaz de la plataforma se muestra con distintas categorías según temática. Por ejemplo, podremos elegir el apartado Disney, el correspondiente a Pixar, el apartado Marvel, la opción Star Wars… También veremos el clásico carrusel con recomendaciones según lo que hayas visto, “recomendados para ti”, la opción de “seguir viendo” o simplemente podrás buscar por categorías o temáticas.

Otra de las ventajas del servicio es que nos permitirá ver series y películas sin conexión cuando lo llevemos en la tablet o en el teléfono móvil. No habrá restricciones para las descargas y podemos tener offline tanto como queramos con la única limitación del almacenamiento interno del dispositivo en cuestión.

disney plus

Calidad

El plan de Disney+ nos permitirá emitir en resolución de hasta 4K con HDR para ver el contenido con la mejor calidad. Podrmeos ver el contenido, siempre que sea compatible, en HDR 10 y HDR de Dolby Vision. También cuenta con Dolby Atmos en algunos de los títulos del catálogo, lo que permitirá un sonido envolvente en algunas películas y series y podremos escuchar las naves volar tras nosotros.

disney plus

Dispositivos compatibles

Podrás ver Disney Plus desde bastantes dispositivos diferentes. Es compatible con:

  • En teléfonos móviles Android y Apple
  • Tabletas Android y en iPad
  • En dispositivos iPod Touch de Apple
  • Con Apple TV y con Android TV
  • Usando Google Chromecast
  • En consolas como Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch
  • Con reproductores Roku o televisores con Roku TV
  • Desde ordenadores y portátiles
  • A través de las Smart TVs compatibles
  • Con Amazon Fire TV

Disney Plus

Próximas incorporaciones

En el momento del lanzamiento de Disney Plus en Estados Unidos, había un total de 7.500 episodios de series de televisión y 500 películas. Encontraremos contenido clásico de Disney pero también de Pixar, de Star Wars, de Marvel y todas las temporadas completas de Los Simpson en exclusiva hasta el momento. Más allá de lo que hay actualmente, se esperan grandes lanzamientos en los próximos meses.

Marvel añadirá nuevas películas durante 2019 y 2020:

  • Thor: Ragnarok llegará el 5 de diciembre de 2019
  • Black Pantther llegará el 4 de marzo de 2020
  • Vengadores: Infinity War llegará el 25 de junio de 2020
  • Ant-man y la avispa llegará el 29 de julio de 2020

La saga de Star Wars se completará con los nuevos títulos:

  • The Last Jedi llegará el 26 de diciembre de 2019
  • Solo llegará el 9 de julio de 2020
  • Episodio IX: El ascenso de Skywalke llegará a mediados de 2020

Pixar completará su catálogo de películas próximamente:

  • Coco llegará el 19 de noviembre
  • Toy Story 4 llegará a principios de 2020
  • Los Increíbles 2 llegará a principios de 2020

star wars: los últimos jedi

Contenido original

En su primer año, Disney Plus planea lanzar 25 series episódicas originales que sólo podrán verse en su plataforma, más de 10 películas exclusivas y documentales y especiales que irán lanzándose en los próximos meses. No sólo en su primer año veremos grandes estrenos sino que el catálogo de lanzamientos ya cuenta con algunas confirmaciones de cara a 2020 y 2021 que harán que el contenido de Disney Plus siempre sea nuevo e interesante. Eso sí, al contrario que Netflix, todas las series que se lancen en Disney Plus lo harán con un episodio por semana y no con temporadas completas disponibles al momento. Al menos, por ahora.

Series originales de Marvel

Los personajes de Marvel seguirán protagonizando series y documentales. Algunos de ellos ya disponibles en Disney Plus.

  • Falcon and the Winter Soldier. Una miniserie basada en Falcon (Sam Wilson) y Soldado de invierno (Bucky Barnes) y situada después de la película Vengadores: Endgames. Se espera que tenga seis episodios y se ocuparán de lo que ocurre después de la película de 2019. Llegará en otoño de 2020.
  • Hawkeye. Una serie que se centrará en el entrenamiento a Bishop, basada en los cómics de Matt Fraction y que se espera que se estrene en otoño de 2021.
  • Loki. Tom Hiddleston será uno de los estrenos más esperados de Disney+ que seguirá a su personaje Loki tras lo ocurrido en Endgame. Un Loki atrapado en la línea del tiempo cuya serie se estrenará en primavera 2021.
  • Marvel’s What If… Una serie web animada que mostrará una alternativa a todos los principales momentos más importantes de películas del universo Marvel (MCU) y que se espera que se estrene durante el verano de 2021.
  • Moon Knight. Marvel también ha confirmado una serie sobre Moon Knight en Disney Plus aunque no hay fecha de lanzamiento exacta. En este caso, tendremos un título que se centrará en Marc Spector.
  • Ms. Marvel. Kamala Khan es una chica musulmana que vive en Nueva Jersey y que admira a la Capitana Marvel (Carol Danvers) hasta el punto de desear con todas sus fuerzas ser una heroína como ella. Gracias a este deseo, la chica un buen día recibe superpoderes. Una serie de la que aún no hay fecha estimada de lanzamiento pero que nos podría presentar a una nueva superheroína digna de convertirse en la heredera de Danvers y con una propuesta muy interesante que nos presentaría a una adolescente musulmana desobediente y rebelde que buscará ocultar su identidad a la vez que se enfrenta a las tradiciones familiares.
  • She-Hulk. Se espera que la serie nos cuenta los orígenes de este personaje, «Hulka».
  • Wandavision. Una serie de seis episodios que se espera para primavera de 2021 y protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que seguirá a los personajes de Visión y Bruja escarlata. No hay una sinopsis confirmadas pero se especula que la serie podría introducir la llegada de los hijos de la protagonista: Wiccan y Veloz.
  • Marvel’s Hero Project. Una serie documental que buscará mostrar héroes “de la vida real” y enfocada a niños y jóvenes con proyectos interesantes, héroes sin capa ni armas que han hecho algo para cambiar la comunidad en la que viven o para resolver algún problema cercano a ellos. La serie ya se emite en Disney Plus desde el lanzamiento de la plataforma, con episodios semanales.
  • Marvel 616. Otra serie documental de Marvel que busca explicar cómo los cómics del universo tienen repercusiones en sus creadores o en los espectadores que siguen cada película o contenido. Un documental que explora todo lo que rodea a los famosos personajes y que ya está disponible en la plataforma de streaming.

Marvel Hero Project - Disney Plus

Series originales de Star Wars

La primera serie de acción en vivo está disponible desde el lanzamiento (The Mandalorian) pero no es la única que llegará.

  • The Mandalorian. La primera serie no animada de Star Wars está siendo ya un completo éxito. Se sitúa después de la caída del Imperio y antes de que llegase la Primera Orden y nos presenta al Mandaloriano (Pedro Pascal) un cazador de recompensas anónimo
  • Star Wars: The Clone Wars (Temporada 7) Nuevos episodios de la serie de dibujos animados de Star Wars. Llegará una nueva temporada exclusiva, la séptima y última con 12 episodios que se estrenarán en febrero de 2020 en Disney Plus.
  • Precuela de Rogue One. No hay muchos detalles sobre esta serie pero se espera qe Cassian Andor y K-2S0 vuelvan a la pantalla en una precuela que profundizará en este espía y en su droide y que promete ser todo un éxito
  • Obi-Wan Kenobi. Edwan McGregor volverá a la saga para convertirse en Obi-Wan Kenobi en una nueva serie de la que se sabe muy poco sobre su argumento y que se espera que empiece a rodarse en 2020. Eso sí, sabemos que estará situada entre el Episodio III y el Episodio IV, como la película de Solo, y que podremos verla en exclusiva en Disney Plus.

Mandalorian - Disney Plus

Series originales de Disney

Estarán disponible las 30 temporadas de Los Simpson y toda la Colección Walt Disney Signature pero también llegarán nuevas series animadas en los próximos años.

  • Chip’n’Dale. Una serie con las famosas ardillas Chip y Chop como protagonistas y con 39 episodios de siete minutos con animación sin diálogos y de humor no verbal.
  • Making Frozen 2. Una serie documental que mostrará todos los detalles de cómo se hacen las películas de Disney, el trabajo que hay detrás de las mismas y todas las técnicas de animación empleadas.
¿Lo sabías?  Los Premios Goya 2019 se podrán ver en directo por YouTube

Disney Plus - Chip and Dale

Películas y series ‘live-action’ originales

  • La dama y el vagabundo. La versión real del clásico animado llegará próximamente a Disney Plus con la misma historia de siempre pero apostando por una tecnología espectacular. Está disponible desde el día del lanzamiento.
  • Noelle. Una película de Navidad disponible ya en Disney Plus y que nos mete de lleno en el mundo de Santa Claus, los regalos y los trineos. 100 minutos de duración en una comedia divertida y clásica en la temática.
  • Diario de una presidenta femenina. Una nueva serie de Disney Plus que sigue a una niña cubana de 12 años que quiere convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos. Aunque, por ahora, la niña se enfrenta a todo tipo de problemas adolescentes en la escuela secundaria.
  • Flora y Ulysses. Una adaptación de serie animada del libro homónimo y que nos presenta a un protagonista de sólo diez años que acaba de conseguir superpoderes de forma inesperada.
  • Love, Simon Series. Una comedia de televisión romántica y enfocada a adolescentes que se basa en la película de 2018 con el mismo nombre y que transcurre en la escuela secundaria Creekwood High School.
  • Muppets Now. Una nueva serie de los Muppets que presentará a los famosos teleñecos junto con invitados famosos en cada episodio. Se espera que esté disponible en Disney Plus en 2020.
  • Secret Society of Second Born Royals. Una película de fantasía original de Disney Plus, enfocada a los adolescentes y con una princesa rebelde aburrida de “la vida real” y adolescentes con superpoderes.
  • Stargirl. Basada en la novela con el mismo nombre, otra serie adolescente con una protagonista de dieciséis años y con todos los elementos clásicos en este tipo de títulos: el primer amor, la inconformidad, emociones o la escuela secundaria y todos los problemas que puede suponer.
  • Timmy Failure. Una película que llega basada en el libro con el mismo protagonista, un niño de once años dirige la agencia Total Failure Inc. de detectives junto con un oso polar imaginario. Se espera que llegue a principios del 2020.
  • Togo. Una película dramática con perros protagonistas. Basada en una historia real, un hombre debe trabajar con su “perro de trineo” para salvar la vida de unos niños cuando estalla una epidemia en una ciudad de Alaska. Tendrán que enfrentarse a la tormenta para transportar el suero de antitoxina diftérica.
  • Safety. Una película dramática basada en la historia real de un joven, Ray McElrathbey, que se enfrenta a todo tipo de circunstancias complicadas y que tendrá que esforzarse por luchar contra las adversidades y conseguir también cuidar a su hermano de sólo once años. No tiene fecha de lanzamiento.
  • Big Shot. Una serie protagonizada por John Stamos que tendrá diez episodios de una hora y que contará la historia de un entrenador de baloncesto con un carácter complicado que consigue un empleo en una escuela secundaria de élite para chicas.

Love, Simon Series

Series originales de Pixar

Habrá dos nuevas series originales basadas en los personajes de Pixar de Toy Story 4 y de Monstruos SA. Y llegará más contenido original en los próximos años.

  • Monsters at Work. Una serie animada que es un spin-off de Monstruos S.A seis meses después de lo ocurrido en la película y en la que Tylor Tyskmon sueña con trabajar con los asustaniños más famosos: Mike Wazowski y Sulley.
  • Forky hace una pregunta. Una serie de diez episodios cortos y con función didáctica en la que el personaje de Toy Story 4 resolverá algunas dudas muy interesantes como qué es el amor, qué es el tiempo o qué es el queso. Una serie de cortos que ayudarán a entender cómo funciona el mundo.
  • Lamp Life. También con personajes de Toy Story 4 como protagonistas llega Lamp Life, un corto de animación con Bo Peep como protagonista y que contará qué pasó con el personaje entre la segunda película y la última. Se espera que esté disponible próximamente, en los próximos doce meses.
  • SparkShorts.  Un programa que funciona como incubadora para descubrir nuevos talentos, nuevas técnicas de narración o experimentar. Se trata de una serie de cortometrajes que está disponible en Disney Plus desde el principio.

Forky - Disney plus

Series originales de Disney Channel

Habrá 5.000 episodios de Disney Channel y 100 películas originales del canal desde el momento del lanzamiento pero también en Disney Plus habrá contenido exclusivo, nuevas películas y series que podrán disfrutarse sólo desde la plataforma.

  • High School Musical: The Musical: The Series. Una nueva serie inspirada en las famosas películas de Disney Channel. La primera temporada tendrá 10 episodios que nos contará qué ocurre en el East High y que seguirá a un grupo de estudiantes adolescentes. La serie ya está disponible y está grabada en formato falso documental.
  • Lizzie McGuire. Uno de los estrenos más esperados de Disney Plus es la secuela de Lizzie McGuire 15 años después que traerá de nuevo a Hilary Duff y en la que no faltará la voz en versión animada. En este caso, la historia nos muestra a la protagonista a punto de cumplir los 30 y enfrentándose a la vida adulta, trabajando como decoradora de Nueva York y con una vida aparentemente ideal.
  • Phineas y Ferb: Candace contra el Universo. Los tres hermanos más famosos de Disney Channel vuelven a la pantalla con una película en la que Phineas y Ferb tendrán que tratar de rescatar a su hermana, que ha ido secuestrada por extraterrestres y que ahora vive en una utopía sin sus hermanos en un planeta lejano.

Lizzie McGuire - Disney Plus

Docuseries o programas originales de Disney Plus

Más allá de series o películas, Disney Plus tendrá 250 horas de contenido de National Geographic disponible. Habrá contenido ya publicado pero también habrá documentales originales y shows y realities exclusivos en streaming.

  • El mundo según Jeff Goldblum. El actor entrevista a expertos, asiste a convenciones y va desvelando todo tipo de informaciones, secretos y aprendiendo sobre todo tipo de temas. Desde helados a tatuajes o zapatillas de deporte serán los protagonistas de una serie de doce episodios que ya se ha estrenado en Disney Plus.
  • Encore! Kristen Bell es la protagonista de esta docuserie que ya se ha estrenado en Disney Plus y en la que reúne a los miembros del reparto de un musical de la escuela secundaria para volver a hacer una nueva actuación de la misma obra. Una serie de teatro para los más pequeños de la casa.
  • One day at Disney. Una de las docuseries más interesantes que llegarán es esta, con 52 episodios de cuatro a siete minutos de duración que nos presentarán a los empleados de Disney. Todo tipo de protagonistas desde jefes de desarrollo de películas, empleados de Parque Disney o animadores de Pixar. La serie se estrena en diciembre de 2019 y nos mostrará la labor de todos los que hay detrás de la compañía.
  • Dolphin Reef. Una película de Disneynature narrada por Natalie Portman que nos ofrece una mirada del oceáno Pacífico de mano de un joven delfín llamado Echo. Un documental espectacular que nos mostrará su hábitat y su especie.
  • Magic of the Animal Kingdom. Otra docuserie de NatGeo que nos lleva hasta el parque de Florida con el mismo nombre y que nos contará la labor que se realiza en él. Cómo se cuidan a las especies en peligro o cómo se trabaja en el parque.
  • Be Our Chef. No podía faltar un programa de cocina en la plataforma de Disney Plus y en ste caso está enfocado a cocinar en familia. Un concurso en el que dos familias lucharán por hacer el mejor plato y el ganador podría terminar con un plato en el menú de Disney World. Se espera que el concurso llegue en 2020.
  • Rogue Trip. Una guía de viajes de Bob Woodruff y su hijo Mack por todos los lugares que no imaginamos o que no tenemos en cuenta a la hora de planificar las vacaciones. Se espera que llegue durante el primer año de la plataforma.
  • (Re)Connect. Tratando la tecnología y la conexión, esta docuserie nos muestra cómo los padres adictos al trabajo o demasiada tecnología puede tener repercusiones negativas en la familia. En este documental, hijos y progenitores tendrán que enfrentarse a sus problemas de adicción y volver a tener una familia unida.
  • Cinema Relics: Iconic Art of the Movies. Qué hay detrás de la historia del cine enfocada desde el punto de vista de los disfraces o accesorios que se han usado en algunas de las míticas películas de la compañía como Mary Poppins o Piratas del Caribe.
  • Shop Class. Una docuserie para adolescentes que quieran inventar. Equipos de estudiantes tendrán que diseñar, construir y probar todo tipo de aparatos y artilugios que serán calificados por un panel de expertos en ingeniería y diseño.
  • The Imagineering Story. Una serie sobre los más de 60 años de historia de los parques creados por Walt Disney y con material exclusivo que nunca antes se ha visto. Entrevistas exclusivas, historias, negocio…
  • Ink&Paint. Una serie basada en el libro homónimo y que nos muestra la historia de la animación de Disney. Esta producción se espera para 2021 o finales de 2020 y cuenta algunos aspectos interesantes como la fuerza laboral no reconocida de algunas mujeres pioneras que hicieron algunas de las mejores películas de animación.

E El mundo según Jeff Goldblum

Contenido

Más allá del contenido original, que explicamos en párrafos anteriores, esto es todo lo que puedes ver en Disney Plus. Todas las películas, series y documentales que no son nuevos o no son exclusivos de Disney pero que sí podrás ver en la plataforma. Películas y series de Disney, de Disney Channel, Pixar, Star Wars, Marvel o National Geographic y que estarán disponibles desde el momento en que inicies sesión.

El catálogo de Disney+ tendrá miles de episodios y cientas películas originales pero también podrás disfrutar de los grandes clásicos de siempre. En la plataforma estarán las películas, series y programas producidos por todas las filiales de Walt Disney Company. Es decir: Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Fox, LucasFilm, Blue Sky Studios, The Muppets y 20th Century Fox. Habrá películas, habrá documentales, series, episodios y miles de opciones disponibles para que pases horas la tele.

Todas las películas de dibujos animados de Disney

Los grandes clásicos de dibujos animados de todos los tiempos, desde los años 50 hasta ahora, tienen cita en Disney Plus para que puedas revivir todas aquellas películas de tu infancia. Las Princesas Disney o todas las versiones del Rey León están en el catálogo.

  • 101 Dálmatas
  • 101 Dálmatas II
  • A Goofy Movie
  • Aladdin (1992)
  • Alicia en el país de las maravillas (1951)
  • Atlantis: El imperio perdido (2001)
  • Atlantis: El regreso de Milo (2003)
  • Bambi
  • Bambi II (2006)
  • Basil, el ratón superdetective (1986)
  • Blancanieves y los siete enanitos (1937)
  • Bella y la Bestia (1991)
  • Big Hero 6 (2014)
  • Bolt (2008)
  • Campanilla (2008)
  • Campanilla y el Secreto de las Hadas (2012)
  • Campanilla y el tesoro perdido (2009)
  • Chicken Little (2005)
  • Cenicienta (1950)
  • Cenicienta II: Un sueño hecho realidad (2002)
  • Cenicienta 3: Qué pasaría si… (2007)
  • Conociendo a los Robinson (2007)
  • Dinosaur (2000)
  • Dumbo
  • El aprendiz de brujo (2010)
  • El dragón chiflado (1941)
  • El emperador y sus locuras (2000)
  • El jorobado de Notre Dame (1996)
  • El jorobado de Notre Dame II (2002)
  • El libro de la Selva (1967)
  • El libro de la Selva 2 (2003)
  • El planeta del tesoro (2002)
  • El Rey León (1994)
  • El Rey León (2019)
  • El Rey León 3: Hakuna Matata (2004)
  • El retorno de Jafar (1994)
  • El regreso a Nunca Jamás (2002)
  • El secreto de la calabaza mágica (2007)
  • Enredados (2010)
  • Enredados otra vez (2017)
  • Este perro es un crack (2004)
  • Fantasia
  • Fantasia 2000 (2000)
  • Frozen (2013)
  • Frozen 2 (2019)
  • Garfield 2 (2006)
  • Hércules (1997)
  • Hermano Oso (2003)
  • Hermano Oso 2 (2006)
  • James y el melocotón gigante (1996)
  • La bella durmiente (1959)
  • La dama y el vagabundo (1955)
  • La dama y el vagabundo II (2001)
  • La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo (1949)
  • La Sirenita (1989)
  • La Sirenita 2: regreso al mar (2000)
  • La gran película de Piglet (2003)
    La película de Héffalump (2005)
  • La princesa y el sapo (2009)
  • Las aventuras de Winnie the Pooh (1977)
  • Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas (1947)
  • Los Rescatadores (1977)
  • Los Rescatadores en Cangurolandia (1990)
  • Lilo y Stich (2002)
  • Lilo y Stich 2: el efecto del defecto (2005)
  • Los Aristogatos (1970)
  • Los osos Gummi (1985)
  • Melody Time (1948)
  • Merlín el encantador (1963)
  • Mickey, Donald, Goofy: Los Tres Mosqueteros (2004)
  • Mickey descubre la Navidad (1999)
  • Mickey: La mejor Navidad (2004)
  • Mulan (1998)
  • Mulan II (2005)
  • Pesadilla antes de Navidad (1993)
  • Oliver y su pandilla (1988)
  • Peter Pan (1953)
  • Phineas y Ferb: La Película (2011)
  • Pinocho
  • Pocahontas (1995)
  • Robin Hood (1973)
  • Rompe Ralph (2012)
  • Saludos amigos (1942)
  • Stitch! La película (2003)
  • Tarzan y Jane (2002)
  • Taron y el caldero mágico en España (1985)
  • Vaiana
  • Valiant (2005)
  • Willy y el Barco de Vampor (1928)
  • Winnie the Pooh: Primavera con Roo (2004)
  • Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh (2002)
  • Winnie the Pooh (2011)
  • Zootropolis (2016)
¿Lo sabías?  Los mejores documentales en Netflix, HBO y Movistar

Disney Plus - Frozen

Películas (no animadas) de Disney

Más allá de los grandes clásicos, hay películas de “carne y hueso” que llevan más de cincuenta años con nosotros. Mary Poppins o Colmillo Blanco son  algunos de los grandes clásicos del videoclub, pero también otros más modernos y actuales como Avatar o Piratas del Caribe.

  • ¡Dadme un respiro! (1993)
  • 20.000 leguas de viaje submarino (1954)
  • A Christmas Star (1986)
  • Al encuentro de Mr. Banks (2013)
  • Ahí va ese bólido (1968)
  • Aladdin (2019)
  • Alicia en el País de las Maravillas (2010)
  • Avatar (2009)
  • Aventuras en la corte del Rey Arturo (1995)
  • Annie (1999)
  • Bajo cero (2006)
  • Casi Ángeles (1962)
  • Campeón (2010)
  • Cariño he encogido a los niños (1989)
  • Cariño, he agrandado al niño (1992)
  • Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos (1997)
  • Cariño, estoy hecho un perro (2006)
  • Cheque en blanco (1994)
  • Colmillo blanco (1991)
  • Como la vida misma (2007)
  • Cuatro Cachorros para Salvar (1987)
  • Cheetah (1989)
  • El abismo negro (1979)
  • El chico (2000)
  • El comebollos (1972)
  • El cowboy náufrago (1974)
  • El extraño caso de Wilby (1959)
    El diario de un chico en apuros (2010)
  • El gato que vino del espacio (1978)
  • El gran golpe de los teleñecos (1981)
  • El hijo del presidente (1996)
  • El milagro (2004)
  • El secreto del castillo (1977)
  • El mundo de los juguetes (1986)
  • El novato del año (1993)
  • El príncipe y el mendigo (1961)
  • El viaje increíble (1963)
  • El vuelo del navegante (1986)
  • Emilio y los detectives (1964)
  • Darby O’Gill y el rey de los duendes (1959)
  • Davy Crockett, rey de la frontera (1955)
  • Davy Crockett y los piratas (1956)
  • De jungla a jungla (1997)
  • De ilusión también se vive (1947)
  • Diez razones para odiarte (1999)
  • Dumbo (2019)
  • Falsificadores (1986)
  • Flicka (2006)
  • Flubber (1997)
  • Fuzzbucket (1986)
  • Greyfiars Bobby (1961)
  • Gus (1976)
  • Hannah Montana: La Película (2009)
  • Herbie, un volante loco (1974)
  • Herbi en el Grand Prix de Montecarlo (1977)
  • Herbie Torero (1980)
  • Herbie: A tope (2005)
  • Hocus Pocus (1993)
  • I’ll be home for Christmas (1998)
  • Inspector Gadget 2 (2003)
  • Invencible (2006)
  • Iron Will (1994)
  • Jack (1996)
  • Juego de honor (2005)
  • Justin Morgan Had a Horse (1971)
  • Kazaam (1996)
  • La búsqueda 2: El diario secreto (2007)
  • La bruja novata (1971)
  • La hora decisiva (2016)
  • La mansión encantada (2003)
  • La montaña embrujada (1975)
  • La película de Lizzie McGuire (2003)
  • Las crónicas de Narnia (2005)
  • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008)
  • Los fantasmas de Buxley Hall (1980)
  • Los más torpes del oeste (1975)
  • Los más torpes del oeste 2 (1979)
  • Los pequeños extraterrestres (1978)
  • Los robinsones en los mares del sur (1960)
  • La senda del panda (2009)
  • Los Teleñecos en Cuentos de Navidad (1992)
  • Los Teleñecos: La película (1979)
  • Los Teleñecos en la Isla del Tesoro (1996)
  • Los Teleñecos (2011)
  • Los Teleñecos: El tour de los Muppets (2014)
  • Los tres mosqueteros (1993)
  • Maléfica: Maestra del mal (2019)
  • Mary Poppins (1964)
  • Mi amigo el gigante (2016)
  • MI amigo el fantasma (1968)
  • Mi cerebro es electrónico (1969)
  • Mi gran amigo Joe (1998)
  • Mi marciano favorito (1999)
  • Mientras dormías (1995)
  • Millones (2004)
  • Navidad mágica (1985)
  • Newsies (1992)
  • Nuestra pandilla (1993)
  • Operación elefante (1995)
  • Osos a todo ritmo (2002)
  • Oz, un mundo fantástico (1985)
  • Papá por sorpresa (2007)
  • Pesos pesados (1995)
  • Peter y el dragón (2016)
  • Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra (2003)
  • Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006)
  • Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007)
  • Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)
  • Polyanna (1960)
  • Ponte en mi lugar (2003)
  • Princesa por sorpresa (2001)
  • Princesa por sorpresa 2 (2004)
  • Quiero ser superfamosa (2004)
  • ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988)
  • Un candidato muy peludo (1976)
  • Un canguro superduro (2005)
  • Un ejecutivo muy mono (1971)
  • Reina de Katwe: Un acto de amor (2016)
  • Rocketeer (1991)
  • Sammy, the Way-Out Seal (1962)
  • Santa Paws 2: Los cachorros de Santa (2012)
  • Señor Boogedy (1986)
  • Shetan, el caballero del desierto (2003)
  • Shipwrecked (1991)
  • Sister Act (1992)
  • Sister Act 2 (1993)
  • Snow Dogs (2002)
  • Socios y sabuesos (1989)
  • Sonrisas y lágrimas (1965)
  • Sultan and the Rock Star (1980)
  • Super Mascotas (2013)
  • Su más fiel amigo (1957)
  • The Bears and I (1974)
  • The Journey of Natty Gann (1985)
  • The Million Dollar Duck (1971)
  • The Rookie (2002)
  • Titanes hicieron historia (2000)
  • Tom y Huck (1995)
  • Tres hombres y un bebé (1987)
  • Tron (1982)
  • Tron: Legacy (2010)
  • Tuck Everlasting (2002)
  • Tú a Londres y yo a California (1961)
  • Tú a Londres y yo a California (1998)
  • Vaya par de locos (1998)
  • Vaya Santa Claus (1994)
  • Vaya Santa Claus 2 (2002)
  • Vaya Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío (2006)
  • Viaje al centro de la Tierra (1959)
  • Willow (1988)

piratas del caribe estrenos netflix enero 2019

Series de dibujos animados Disney

Las de siempre y las de ahora. Las mejores series de animación de Disney.

  • Amphibia
  • Aventureros del aire
  • Big Hero 6: La Serie
  • Bingo y Rolly
  • Chip y Chop: Guardianes rescatadores
  • Elena de Ávalor
  • Enredados: La serie
  • El libro de Pooh
  • Doug
  • Gárgolas
  • Gravity Falls
  • Hercules
  • Jake y los piratas del país de nunca jamás
  • Kim Possible
  • La banda del patio
  • La casa de Mickey Mouse
  • La ley de Milo Murphy
  • La Tropa Goofy
  • La guardia del león
  • La leyenda de los Tres Caballeros
  • Little Einsteins
  • Lilo y Stitch: La Serie
  • Los Green
  • Los Padrinos Mágicos
  • Manny Manitas
  • Marvel: Los Guardianes de la Galaxia
  • Mickey Mouse
  • Mickey y los superpilotos
  • Muppet Babies
  • Pato Darkwing
  • Patoaventuras
  • Phineas and Ferb
  • PJ Masks
  • Un emperador en el cole
  • Ultimate Spider-Man
  • Tron: Uprising
  • Vampirina

Gravity Falls

Todas las películas de Pixar

Pixar cuenta con algunas de las mejores películas de animación de la historia y podrás verlas en Disney+.

  • Bichos
  • Brave
  • Cars
  • Cars 2
  • Cars 3
  • Buscando a Dory
  • Buscando a Nemo
  • El viaje de Arlo
  • Del revés
  • Monstruos S.A
  • Monstruos University
  • Pixar Short Films Collection Vol. 1
  • Ratatouille
  • Los Increíbles
  • Toy Story
  • Toy Story 3
  • Toy Story 4
  • Up
  • Wall-E

Cars 2 - Disney Plus

Todas las películas de Star Wars

Salvo las tres que se esperan para los próximos meses, puedes ver casi todos los títulos de Star Wars.

  • Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma
  • Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones
  • Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith
  • Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza
  • Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca
  • Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi
  • Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza
  • Rogue One: Una historia de Star Wars
  • Star Wars: The Clone Wars

rogue one

Series de Star Wars

Más allá de las películas, también podrás disfrutar nuevas temporadas de las series de Star Wars de animación que ya conocemos, a las que se unirán nuevos títulos originales.

  • Star Wars: The Clone Wars
  • Star Wars Rebels
  • Star Wars Resistance
  • LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles
  • LEGO Star Wars: Droid Tales
  • LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
  • LEGO Star Wars: All Stars

The Clone Wars - Disney Plus

Todas las películas de Marvel

Marvel es otra de las mejores apuestas de Disney Plus y sus películas ya están en el catálogo.

  • Ant-Man
  • Los vengadores
  • Los vengadores: La era de Ultrón
  • Los vengadores: Endgame
  • Capitán América: The First Avenger
  • Capitán América: el Soldado de Invierno
  • Capitán America: Civil War
  • Capitán Marvel
  • Doctor Strange
  • Guardianes de la Galaxia
  • Guardianes de la Galaxia 2
  • Iron Man
  • Iron Man 2
  • Iron Man 3
  • Thor
  • Thor: el mundo oscuro

Series de Marvel

No sólo encontrarás las mejores películas de Marvel en Disney+, también una gran cantidad de series con la temática.

  • The Avengers: United They Stand (1999)
  • Avengers Assemble (2013)
  • The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes (2010)
  • Fantastic Four (1994)
  • Fantastic Four: World’s Greatest Heroes (2006)
  • Guardians of the Galaxy (2015)
  • Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013)
  • The Incredible Hulk (1996)
  • Iron Man (1994)
  • Iron Man: Armored Adventures (2008)
  • Marvel Rising: Secret Warriors (2018)
  • Silver Surfer (1998)
  • Spider-Man (1981)
  • Spider-Man Unlimited (1999)
  • Spider-Man (2017)
  • Ultimate Spider-Man (2012)
  • Wolverine and the X-Men (2009)
  • X-Men (1992)
  • X-Men: Evolution (2002)

Fantastic Four (1994)

Series originales de Disney Channel

Las series que sólo has visto en el canal de Disney, estarán disponibles en streaming y sin anuncios.

  • Andi Mack (Seasons 1-3)
  • Bizaardvark
  • Boy Meets World
  • Bug Juice: My Adventures at Camp (2018)
  • Crash & Bernstei
  • Descendants
  • The Evermoor Chronicles
  • Fast Layne
  • Girl Meets World
  • Good Luck Charlie
  • Lab Rats: Elite Force
  • Lizzie McGuir
  • Mighty Ducks
  • Raven’s Home
  • So Weird
  • Sydney to the Max
  • The Suite Life on Deck
  • The Suite Life of Zack & Cody
  • That’s So Raven
  • Wizards of Waverly Place
¿Lo sabías?  Estrenos Netflix agosto 2017: series y películas que llegan a España

Disney Plus - Zak y Cody

Películas originales de Disney Channel

Todo tipo de películas de éxito como High School Musical, Hannah Montana o Camp Rock llegan ahora para verlas cuando quieras.

  • 12 Dates of Christmas (2011)
  • Adventures in Babysitting (2016)
  • Alley Cats Strike (2000)
  • Avalon High (2010)
  • Bad Hair Day (2015)
  • Best Friends Whenever (2015)
  • Brink! (1998)
  • Buffalo Dreams (2005)
  • Cadet Kelly (2002)
  • Camp Rock (2008)
  • Camp Rock 2: The Final Jam (2010)
  • Can of Worms (1999)
  • Cheetah Girls (2003)
  • The Cheetah Girls 2 (2006)
  • The Cheetah Girls: One World (2008)
  • Cloud 9 (2014)
  • College Road Trip (2008)
  • Cow Belles (2006)
  • Dadnapped (2009)
  • Descendants
  • Descendants 2 (2017)
  • Den Brother (2010)
  • Double Teamed (2002)
  • Eddie’s Million Dollar Cook-Off (2003)
  • The Even Stevens Movie (2003)
  • The Fox and the Hound 2 (2006)
  • Freaky Friday (2018)
  • Frenemies (2012)
  • Full-Court Miracle (2003)
  • Geek Charming (2011)
  • Get a Clue (2002)
  • Girl vs. Monster (2012)
  • Go Figure (2005)
  • Going to the Mat (2004)
  • Good Luck Charlie: It’s Christmas (2011)
  • Gotta Kick It Up (2002)
  • Halloweentown (1998)
  • Halloweentown II: Kalabar’s Revenge (2001)
  • Halloweentown High (2004)
  • Hannah Montana (2006)
  • Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
  • Hatching Pete (2009)
  • High School Musical (2006)
  • High School Musical 2 (2007)
  • High School Musical 3: Senior Year (2008)
  • How to Build a Better Boy (2014)
  • Hounded (2001)
  • Ice Princess (2005)
  • Invisible Sister (2015)
  • The Jennie Project (2001)
  • Jessie (2011)
  • Johnny Kapahala: Back on Board (2007)
  • Johnny Tsunami (1999)
  • Jonas Brothers: The Concert Experience (2009)
  • Jonas (2009)
  • Jump In! (2007)
  • Jumping Ship (2001)
  • Kickin’ It (2011)
  • Kim Possible Movie: So the Drama (2005)
  • Kim Possible (2018)
  • Lab Rats (2012)
  • Lemonade Mouth (2011)
  • Leroy & Stitch (2006)
  • Let It Shine (2012)
  • Life Is Ruff (2005)
  • Life Size 2 (2018)
  • The Luck of the Irish (2001)
  • Mom’s Got a Date with a Vampire (2000)
  • Now You See It (2005)
  • Pixel Perfect (2004)
  • The Poof Point (2001)
  • Princess Protection Program (2009)
  • The Proud Family Movie (2005)
  • Quints (2000)
  • Minutemen (2008)
  • The Mistle-Tones (2012)
  • Motorcrossed (2001)
  • Phil of the Future (2004)
  • Read It and Weep (2006)
  • Return to Halloweentown (2006)
  • Right on Track (2003)
  • A Ring of Endless Light (2002)
  • The Scream Team (2002)
  • Shake It Up (2010)
  • Sharpay’s Fabulous Adventure (2011)
  • Smart House (1999)
  • Snowglobe (2007)
  • Starstruck (2010)
  • Stepsister from Planet Weird (2000)
  • Stuck in the Middle (2016)
  • Stuck in the Suburbs (2004)
  • Skyrunners (2009)
  • The Swap (2016)
  • The Suite Life Movie (2011)
  • Three Days (2001)
  • Teen Beach Movie (2013)
  • Teen Beach Movie 2 (2015)
  • Teen Spirit (2011)
  • The Thirteenth Year (1999)
  • Tiger Cruise (2004)
  • Tru Confessions (2002)
  • ‘Twas the Night (2001)
  • Twitches (2005)
  • Twitches Too (2007)
  • The Ultimate Christmas Present (2000)
  • Wendy Wu: Homecoming Warrior (2006)
  • Wizards of Waverly Place: The Movie (2009)
  • The Wizards Return: Alex vs. Alex (2012)
  • You Wish! (2003)
  • Violetta (2012)
  • Zapped (2014)
  • Zenon, Girl of the 21st Century (1999)
  • Zenon: The Zequel (2001)
  • Zenon: Z3 (2004)
  • Zombies (2018)

High School Musical

Películas documentales de National Geographic

Más allá de contenido de dibujos animados o películas, Disney+ tiene acceso a más de 200 horas de contenido de National Geographic y estos son algunos de los documentales más destacados.

  • Apollo: Missions to the Moon
  • Antes que sea tarde
  • Acceso Nat geo: El Servicio secreto
  • Bizarre Dinosaurs
  • Breaking2
  • Criaturas del abismo
  • Decorating Disney: Holiday Magic
  • Diana: In Her Own Words
  • Disney’s Fairy Tale Weddings
  • Disney’s Fairy Tale Weddings: Holiday Magic
  • Disneynature Felinos de África
  • Disneynature: Osos
  • Disneynature: Nacido en China
  • Disneynature: Chimpancé
  • Disneynature: El misterio de los flamencos
  • Disneynature: Expedición China
  • Disneynature: Ghost of the Mountains
  • Disneynature: Growing Up Wild
  • Disneynature: El Reino de los Monos
  • Disneynature: Océanos
  • Disneynature: Pingüinos
  • Disneynature: Alas de la vida
  • Earth Live
  • Easter Island Unsolved
  • El desierto viviente
  • Expedition Mars: Spirit and Opportunity
  • Frank y Ollie
  • Free Solo
  • Giants of the Deep Blue
  • How Dogs Got Their Shapes
  • Incredible: The Story of Dr. Pol
  • Into the Grand Canyon
  • Into the Okavango
  • Into the Woods
  • Jane
  • Journey to Shark Eden
  • Jonas Brothers: The Concert Experience (concierto documental)
  • Jungle Cat
  • Kingdom of the Blue Whale
  • Man Among Cheetahs
  • Mars: Inside SpaceX
  • Marvel Studios: Assembling a Universe
  • Marvel Super Hero Adventures: Frost Fight!
  • Mate y la luz fantasma
  • Mission to the Sun
  • El resurgir de la Atlántida -trailer al comienzo de esta lista-
  • La historia secreta de los hermanos Sherman
  • Paris to Pittsburgh
  • Planet of the Birds
  • Planeta sagrado
  • Roving Mars
  • Rookie del año de la NBA
  • Sea of Hope: America’s Underwater Treasures
  • Secrets of the King Cobra
  • Sharks of Lost Island
  • Secrets of Life
  • Star Wars: El imperio de los sueños
  • Stonehenge Decoded: Secrets Revealed
  • The Incredible Dr. Pol: Blue Ribbon Kids
  • The Vanishing Prairie
  • Titanic: 20 años despues con James Cameron
  • The African Lion
  • Lost Tomb of Alexander the Great
  • Pixar Story
  • Tree Climbing Lions
  • Waking Sleeping Beauty
  • Winged Seduction: Birds of Paradise
  • World’s Greatest Dog

Titanic 20 Years Later with James Cameron (2017)

Realities y docuseries

Programas, documentales y todo tipo de contenido más allá de la ficción.

  • Amazing Planet
  • Apollo: Missions to the Moon
  • Atlantis Rising
  • Brain Games
  • Disney’s Fairy Tale Weddings
  • Dog Whisperer with Cesar Millan
  • K’s Exotic Animal E.R.
  • Oakley Yukon Vet
  • Drain the Oceans
  • Earth Live
  • Encore!
  • Expedition Mars: Spirit & Opportunity
  • Giants of the Deep Blue
  • Gordon Ramsay: Uncharted
  • Great Migrations
  • Howie Mandel’s Animals Doing Things
  • Into the Okavango
  • Kingdom of Apes: Battle Lines
  • Kingdom of the White Wolf
  • The Incredible Dr. Pol*
  • Man Among Cheetahs
  • Mars: Inside SpaceX
  • Marvel’s Hero Project
  • Miracle Landing on the Hudson
  • One Day at Disney
  • One Strange Rock
  • Origins: The Journey of Mankind
  • Planet of the Birds
  • Rocky Mountain Animal Rescue
  • Science Fair
  • Sea of Hope: America’s Underwater Treasures
  • Secrets of the King Cobra
  • Sharks of Lost Island
  • Stonehenge Decoded
  • The Incredible Dr. Pol
  • Tree Climbing Lions
  • Unlikely Animal Friends
  • Wicked Tuna

Gordon Ramsay Uncharted

Polémicas con Disney Plus

Disney Plus es uno de los estrenos más esperados de los últimos años y como todo gran acontecimiento, no está exento de polémicas. Hay muchos “problemas” que la plataforma está encontrando entre los usuarios o muchos inconvenientes a los que enfrentarse.

Representaciones culturales anticuadas

En el catálogo de Disney Plus, como puedes ver en líneas anteriores, hay todo tipo de series y películas de los años 40 o los años 50. Como es lógico, los tiempos cambian y algunas de estas producciones ahora pueden parecer ofensivos o no como un mensaje adecuado para mandar a los niños. Disney ha decidido mantener el contenido tal y como era originalmente, sin modificaciones. Eso sí, para evitar problemas con los espectadores, algunas de las series y películas cuentan con una advertencia: “Este programa se muestra como se creó originalmente. Puede contener representaciones culturales anticuadas”. Con este mensaje se mantienen escenas que a muchos les pueden parecer que contienen estereotipos racistas pero no se altera el contenido original y Disney avisa a sus suscriptores de lo que verán.

Dumbo

Guardar lo que bajes

Una de las noticias que más revolucionó a los medios hace algunas semanas aseguraba que Disney Plus iba a permitir guardar las películas y series para verlas en un futuro incluso si el contenido desaparecía de la plataforma. Esta polémica o revuelo nació de unas declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, que aseguró que “si estabas suscrito, podías descargar el contenido en un dispositivo, “se iba a quedar ahí mientras siguieras siendo suscriptor” Si quieres 10 clásicos de Disney que no han estado disponibles a la vez, podías llenar tu disco duro y verlo donde quisieras”.

Pero el revuelo no tenía sentido porque no, no podrás seguir viendo una serie si no está en Disney+. A lo que se refería el CEO de la compañía es que ahora podrás tener contenido que no tenías disponible en streaming hasta ahora en ninguna plataforma. Podrás descargarlas offline el tiempo que quieras y verlas tantas veces como quieras pero sólo podremos descargar el contenido mientras esté disponible en streaming. Si desaparece, no podremos tenerlo tampoco descargado.

disney+ descargar

No podrás hacer maratones

Otra de las polémicas que han perseguido a Disney Plus desde su anuncio oficial es que volverá atrás en la forma de emisión y estrenos. En la nueva plataforma el contenido no llegará de golpe por temporadas sino que se alejará bastante del formato al que nos acostumbra Netflix con temporadas completas. Volveremos a lo tradicional y no podremos hacer maratones de series porque Disney Plus lanzará un cronograma de episodios semanales, con un lanzamiento de cada semana, como ya hacen otras plataformas como HBO o Amazon Prime Video. Esto conseguirá tener más fieles en la plataforma durante más tiempo esperando ver el final de algunas de las series originales y exclusivas.

Mejores series maraton

Relación de aspecto Simpson

Más allá de los clásicos Disney, series o películas Marvel y Star Wars, Los Simpson es una de las grandes bazas con la que juega Disney Plus. Treinta temporadas completas que actualmente sólo puedes ver en la plataforma de Disney si quieres ver a la familia amarilla en streaming. Pero no han empezado con buen pie. Las 19 primeras temporadas de Los Simpson se han publicado en el servicio con un formato de relación de pantalla 16:9 en lugar del formato en el que fueron creadas: en 4:3.

Todos los episodios de esas 19 primeras temporadas actualmente han sido cortados por arriba y por abajo en la imagen para ajustarse a la relación 16:9 y los usuarios se han quejado de que se arruinan algunos gags o que deforman caras o se omiten elementos. Disney ha tomado medidas y ha hecho declaraciones al respecto: «Presentamos Los Simpson con una relación de aspecto 16:9 en el estreno para garantizar la calidad visual y la coherencia en las 30 temporadas. Con el tiempo, Disney Plus lanzará nuevas funciones y opciones de visualización adicionales. Como parte de esto, a principios de 2020, Disney Plus hará que las 19 temporadas estén disponible en su relación de aspecto original y los suscriptores podrán elegir entre una opción u otra.

Mejores series clásicas - Los SImpson

 



Source : adslzone

Related posts

Popcorn Time ya disponible para ver en Android TV

Rocambol

Vuelve Prison Break

Rocambol

Juego de Tronos: estos son los personajes que veremos en el estreno

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: