MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
iphone6s.JPG
Apple

Todo lo que sabemos del próximo :iPhone 6S

iphone6s.JPG

Ha pasado medio año desde que se lanzaron los más recientes teléfonos insignia de Apple.

El iPhone 6 y el 6 Plus llegaron a las tiendas el 19 de septiembre de 2014. Si Apple sigue su propio calendario de lanzamiento a mediados de septiembre de los últimos años, tendremos que esperar menos de medio año para que conocer los próximos teléfonos de la gigante de Cupertino. Y si Apple sigue su mismo plan de actualización — grandes rediseños para los teléfonos nacidos en años pares, actualizaciones en las especificaciones internas para los dispositivos nacidos en años impares — podemos esperar algo menos radical que la incursión al territorio de los tabléfonos que hizo el iPhone en 2014.

Por supuesto, todo lo mencionado anteriormente es producto de la conjetura y la especulación basada en ocurrencias pasadas. Con eso en mente, presentamos a continuación una serie de rumores y proyecciones acerca del próximo dispositivo de Apple.

Anuncios y fechas de lanzamiento

Como habíamos dicho anteriormente, esperamos ver la próxima generación de iPhones en septiembre. Quizás podamos darle un vistazo previo a la próxima versión del teléfono — al menos desde la perspectiva del software — tan pronto como el próximo mes. Ése es el momento cuando Apple va a anunciar la próxima versión de su sistema operativo móvil, que por ahora creemos se llama iOS 9, en su conferencia de desarrolladores WWDC, que se realizará del 8 al 12 de junio en San Francisco. (CNET en Español cubrirá el evento).

Diseño

En 2014, Apple presentó el iPhone 6, que tenía un perfil y una pantalla más grandes que los de su predecesor, y el 6 Plus, que equipado con su pantalla de 5.5 pulgadas, marcó la primera incursión de la compañía en el territorio de los tabléfonos.

¿Lo sabías?  Apple anuncia cómo resolverá su crisis: con servicios y salud

En vista de los importantes cambios en diseño que llegaron con el iPhone 6 y 6 Plus, existe una opinión consensuada de que Apple se enfocará primordialmente en mejoras internas en vez de darle un aspecto dramáticamente distinto a sus dispositivos. Dicho esto, existe un rumor de que la línea de teléfonos se expandirá para incluir tres nuevos modelos: el iPhone 6S, el iPhone 6S Plus, y un dispositivo de 4 pulgadas que algunos llaman el «iPhone 6C» o el «iPhone mini».

Otras posibilidades de cambio estético incluyen nuevos colores (como el rosado) y quizás un modelo «Edition» de oro de 14 quilates para no quedarse atrás del reloj inteligente Apple Watch

.

iOS

Las predicciones apuntan a que Apple está enfocada en «la estabilidad y mejoras en el desempeño» para iOS 9 y no en las innovaciones.

El actual sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, lanzó un puñado de funciones clave como Apple Pay, que continúa ganando adeptos y socios, y el sensor de huellas digitales Touch ID.

Procesador

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus vienen equipados con un procesador A8, 64-bit de dos núcleos que ofrece un excelente desempeño. Aunque su competencia, como el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S6, obtuvieron mejores calificaciones en las pruebas de CNET, el uso diario de los tres dispositivos no resultó en marcadas diferencias.

¿Lo sabías?  Los próximos iPhone serían de un aluminio más resistente

ipjohgf.JPG

De acuerdo con Bloomberg, las fuentes reportan que Samsung fabricará el chip principal en el próximo modelo del iPhone, que presuntamente será el A9.

Batería

La duración de la batería del iPhone 6 no es el talón de Aquiles del dispositivo. Sin embargo, en un teléfono que por lo demás es excelente, la batería resulta promedio. (El iPhone 6 Plus, por otro lado, tiene una mejor duración). Aunque algunos habían especulado que el próximo iPhone puede incluir un cable USB-C para recarga, otra posibilidad es el respaldo para la carga inductiva — una función que se encuentra en el Apple Watch y en un creciente número de teléfonos como el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Pantalla

Existe el perdurable rumor de un iPhone con una pantalla de zafiro, que ofrecería una mayor resistencia a los rayones y las quebraduras en comparación con el actual vidrio Gorilla Glass. (Las versiones más caras del Apple Watch tienen cristales de zafiro).

kjhytre.JPG

Dicho esto, Corning ya ha anunciado la próxima generación de material Gorilla Glass que ha llamado Project Phire. La empresa ha dicho que los productos que integren Phire — que, dice, ofrece resistencia a los rayones similar al zafiro — llegará más adelante este año — justo a tiempo para la llegada de los nuevos teléfonos de Apple.

Mientras tanto, el próximo iPhone podría tomar prestado la tecnología de pantalla del Apple Watch: OLED. Eso ofrecería niveles de negro de primera calidad, contraste y colores que se encuentran en un creciente número de smartphones (incluyendo el Samsung Galaxy S6), en vez de la tecnología LCD que se usa en las actuales pantallas Retina de los iPhones.

¿Lo sabías?  Xiaomi te cambia tu iPhone 6 por un Mi Note Pro, ¿aceptas?

Y — completando el trío de posibles tecnología que podría tomar prestado del Apple Watch — la empresa puede optar por incorporar Force Touch a la pantalla del iPhone, añadiendo sensibilidad a la presión como una de las especificaciones del teléfono.

Cámara

La compra en abril de la firma israelí LinX Computational por parte de Apple ha encendido los rumores de que habrán mejoras significativas a la tecnología de la cámara de los próximos iPhones. Estas mejoras podrían incluir múltiples aperturas que pueden brindar fotos de calidad DSLR en un cuerpo pequeño, que quizá resultaría en un teléfono aún más esbelto.

 

[Source link :cnet]

 

Compártelo. ¡Gracias!

Related posts

La presentación de Apple en 184 imágenes

Rocambol

Los AirPods son un éxito

Rocambol

Apple quiere sustituir las llaves del coche por el Face ID

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: