MasTecnoCiencia
patrociytyutstation_01.jpg
Consolas

Todo lo que podrás hacer ahora (y antes no) con la actualización de la PlayStation 4

patrociytyutstation_01.jpg

PlayStation lanza la actualización 4.50 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Llega con soporte para Blu-ray 3D y discos duros externos de hasta 8 TB.

La fase beta de la versión 4.50 para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ya está disponible. Sony Europa lo anunció mediante un post en su blog oficial, donde también recoge algunas de las principales novedades que esta versión trae consigo.

La principal novedad es el soporte para discos duros externos, que podrán ser utilizados para almacenar videojuegos y aplicaciones. Se podrán conectar mediante el puerto USB 3.0 de la consola y soportará hasta 8 TB de almacenamiento. Este sistema elimina así la necesidad de cambiar el disco duro interno de la consola (invalida la garantía) cuando el usuario ocupa todo el espacio disponible.

El sistema de almacenamiento en un disco duro externo funciona de forma invisible al usuario

Este ajuste se podrá activar desde la configuración de la consola y funciona de forma invisible al usuario. Una vez conectado el disco duro al puerto USB 3.0 de la consola PlayStation, los videojuegos y las aplicaciones aparecen de forma inmediata en la pantalla principal.

Paralelamente, la nueva actualización permite establecer fondos de pantallas personalizados y editarlos levemente para no perjudicar la visibilidad. También ofrece soporte para Blu-ray 3D en aquellos sistemas PlayStation con PlayStation VR conectado.

¿Lo sabías?  Los juegos de PlayStation 2 llegan a la PS4, pero Sony te hará pasar por caja

Por último, algunos cambios sutiles han sido incorporados en el menú rápido y en el feed de PlayStation Network.

 

 

 

[Source link :hipertextual]

Related posts

Esta es la Nintendo Switch, la nueva consola portátil

Rocambol

Neo Geo Mini ya es oficial y llegará con 40 juegos

Jesus

RPCS3: Emulador de Playstation 3 para PC

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: