Todas-las-pequeewrrewple-TV6.jpg
Apple

Todas las pequeñas mejoras que llegan al Apple TV

Todas-las-pequeewrrewple-TV6.jpg

El Apple TV ha recibido una gran retahíla de pequeñas mejoras para aportar una gran mejora en la experiencia. La actualización estará disponible para desarrolladores hoy. Para el resto, en otoño.

Eddy Cue, vicepresidente de la división Servicios de Apple, tomó la palabra en la conferencia para desarrolladores, WWDC 2016, para presentar una gran batería de pequeñas mejoras para el Apple TV. La «plataforma», como así llama Apple a cada uno de sus cuatro sistemas operativos, cuenta ya con 1.300 canales y más de 6.000 aplicaciones nativas.

La aplicación Remote de iPhone, que hace de mando para el Apple TV, ahora dispondrá de todas las funciones del Siri Remote incluido en el paquete: desde usar todos los controles táctiles a hacer uso del acelerómetro del iPhone para jugar a sus videojuegos.

Applertrs-02.png

Siri es ahora más inteligente y servicial: permitirá a los usuarios buscar películas por géneros y fecha de forma más selectiva y también entrar directamente a un canal en directo sin pasar antes por la aplicación.

Apperetr01.png

Uno de sus grandes problemas, el de al autenticación dentro de las aplicaciones, ha sido solventado gracias a una única verificación de usuario: el usuario y contraseña de la cuenta iCloud basta para entrar en todas tus aplicaciones. Por último, y el único cambio que podrá ver el usuario nada más encender su televisión, Apple ha incluido un modo oscuro en su sistema operativo, así como algunos pequeños ajustes de diseño para que la interfaz sea algo más limpia.

Applertre03.png

 

Appleerttre04.png

 

Apetretrs-05.png

 
 
 
 
 
 
[Source link :Mastecnociencia]
 

Related posts

Apple lanzaría AirPods con carga inalámbrica en 2019 y un nuevo modelo en 2020

Jesus

Esto es lo que de da Apple por tu antiguo iPhone

Rocambol

Apple recupera la normalidad en las fábricas chinas: los tiempos de entrega se reducen en el resto del mundo

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: