Internet

¿Tienes mascota? Estas son las páginas webs más imprescindibles

Si tienes una mascota seguro que piensas siempre en qué necesita, cómo estará mejor y cuáles son los sitios a los que te puede acompañar. Hay muchas páginas webs que te ayudarán en el día a día ya tengas un perro, un gato, un hurón o una iguana. Muchas tiendas online para que compres comida, pienso o accesorios de paseo pero también encontramos, entre las mejores webs para mascotas, opciones para reservar hoteles donde los animales son bienvenidos, cuidadores responsables que nos echarán una mano para no dejarlos solos en casa, regalos, etc.

Busques lo que busques, recopilamos algunas de las mejores webs para mascotas para encontrar productos que comprar pero también servicios como veterinarios, hoteles aptos para ellos, residencias para mascotas o incluso una red social que te permitirá encontrar ‘pareja’ a tu perro o hacer amigos con animales como el tuyo.

Tiendanimal

Tiendanimal es una tienda online en España con todo tipo de productos para mascotas, con posibilidad de comprar todo lo que necesites para todo tipo de animales. Es una de las mejores webs para mascotas no solo si tienes un perro y un gato sino también para pájaros, reptiles, tortugas, peces, roedores, hurones. Es habitual encontrar buenas ofertas para todos los animales e incluso para que tengas envíos gratuitos en todos tus pedidos por 19,95 euros al año. O el Premium Club, un club al que puedes apuntarte y con etiene un servicio ‘Prime’ l que conseguirás puntos que podrás canjear por regalos o por descuentos en la próxima compra.

Si tienes mascotas o piensas tenerla, Tiendanimal es una de las opciones más recomendables en cuanto a tienda online, con un catálogo de productos muy completo y dividido por animales: comida, juguetes, correas, collares, accesorios, ropa para animales o un parque plegable o una jaula, nido, etc.

Tiendanimal

Patasbox

Las cajas de suscripción se han convertido en una tendencia en los últimos años y Patasbox es la más recomendable si tienes un perro. Se trata de una caja que recibirás de forma mensual en casa a través de una suscripción y con contenido adaptado para tu mascota. Primero tendrás que decir cómo es tu perro (para que se ajuste lo que se envía) y decidirás cuánto tiempo quieres estar suscrito a Patasbox. Una vez que la tengas, te enviarán la caja la última semana del mes a casa. La caja incluye cinco o seis productos y un 20% del precio total se destina a protectoras.

Además, puedes comprar cajas regalos para mascotas. ¿Qué incluye la caja? Variará según tu perro y según el mes pero se incluyen normalmente todo tipo de alimentos, barritas o latas y también snacks o chuches para los animales y habitualmente algún juguete para que disfruten del paquete de un mes a otro. El inconveniente es que no podrás elegir qué hay pero es esa la finalidad de las cajas de suscripción.

Patasbox

Mascoteros

Mascoteros es otra de las mejores webs para mascotas, con tienda online y con blog para información y consejos para los dueños de los animales. Aquí encontrarás productos para perros, gatos, pájaros, roedores, peces, reptiles e incluso caballos. También tiene un apartado de servicios para tu mascota en el que podrás buscar por localidad todo tipo de veterinarios, peluquerías, adiestradores o residencias cerca de ti. Basta con indicar el servicio, el tipo de mascota y la ubicación.

Además, Mascoteros es una de las tiendas online de mascotas más completas y con más opciones. Puedes comprar objetos de transporte, accesorios de paseo como collares o correas o bozales, juguetes para las mascotas, alimentación y snacks y huesos para ellos. También tiene opciones de entrenamiento, vitaminas, accesorios de peluquerías o antiparasitarios de todo tipo que recibirás en casa.

Mascoteros

Placasperros

Placasperros.es es, como su propio nombre indica, una página web en la que podrás hacer chapas y placas para tu animal. Tiene accesorios para perros y gatos como collares o correas de todos los colores pero lo más interesante de esta web es la personalización. Puedes elegir entre distintos modelos y diseños de placas, elegir el tamaño que necesitas, seleccionar el color que quieres tener y elegir un diseño con logotipos o dibujos. Una vez que la tengas, podrás añadir texto en la parte de delante y en la parte de detrás con la tipografía que quieras de todas las disponibles. Las planchas no superan los diez euros y puedes tener envío entre 5 o 7 días después o envío gratuitos a partir de 29 euros. Es una de las mejores webs para mascotas si quieres que la chapa de identificación sea diferente a las clásicas y si estás buscando algo original, diferente o hacer un regalo para tu mascota.

Placas

Aristopet

Aristopet es una tienda online de productos para mascotas pero la destacamos como una de las mejores webs para mascotas si quieres comprar ropa para ellos gracias a un catálogo lleno de opciones diferentes con más de 340 prendas para perros y otras tantas para gastos. Pero además tienes elementos de transportes y viaje, juguetes, más de 800 productos diferentes para paseo, etc. Hay todo lo que puedas querer para los distintos animales enfocado desde un punto de vista de glamour y ‘lujo’. Comederos de diseño, transportines que simulan bolsos de fiesta e incluso cochecitos de paseo plegables para perro que poco o nada tienen que envidiar de los carritos de bebé originales que usamos para niños.

Aristopet

MiWuki

Miwuki es una web que permite adoptar perros o registrarte como protectora para que otros puedan adoptar. Es una de las mejores opciones si quieres tener una mascota en lugar de comprarla y hay más de mil protectoras registradas en la página web. Basta con pulsar en “adoptar” y verás qué animales están buscando una familia. Podrás ver la ubicación exacta en la que estás y también verás si hay animales que necesitan adopción urgente. Podrás pinchar sobre la ficha de cada animal y ver las fotografías, la especie, la fecha de nacimiento, el sexo, el tamaño, el peso o el nivel de actividad. También verás si está o no sano o cómo es su personalidad. Además, miWuki te cuenta la historia de cada animal y podrás ponerte en contacto para adoptar.

MiWuki

Sr Perro

Si quieres ir con tu mascota a todas partes, Sr Perro es una web súper importante en tu día a día. Una de las mejores webs para mascotas si quieres encontrar hoteles, restaurantes o tiendas en las que te dejen entrar con tu amigo peludo pero también servicios relacionados, etc. Aquí verás lugares recomendados para ir con tus animales. Es una guía para acceder con ellos a todas partes y encontrarás desde restaurantes a tiendas, hoteles o un camping apto para animales. Es una página totalmente imprescindible en tu día a día y una de sus principales ventajas es que puedes filtrar por localidad y automáticamente te dirá qué sitios son recomendables para ir con tu mascota en tu pueblo. También encontrarás una tienda con pegatinas, libros o chapas de Sr.Perro si quieres merchandising de una popular guía y recomendable.

Es muy completo y las distintas categorías son:

  • Accesorios y alimentación
  • Bares, restaurantes y cafés
  • Canguros caninos
  • Educadores caninos
  • Fotógrafos y artistas
  • Hoteles
  • Ocio con perro
  • Otros
  • Parques
  • Paseadores
  • Peluquerías caninas
  • Playas y embalses
  • Refugios y protectoras
  • Residencias caninas
  • Terrazas
  • Tiendas perrunas
  • Tiendas Web
  • Transporte
  • Clinicas y veterinarias

Srperro

BringFido

BringFido es una de las mejores webs para mascotas si sueles viajar. La anterior es una opción pensada para España con restaurantes, tiendas u hoteles en nuestro país pero BringFIdo es un buscador internacional en el que puedes buscar hoteles que acepten mascotas en todo el mundo. Una guía de viajes que debes tener en cuenta si vas a viajar por Europa o por todo el mundo con tu perro. Puedes buscar hoteles en todo el mundo para elegir un destino e inspirarte o bien puedes introducir la fecha de tu viaje y tu destino en el buscador para que te salgan opciones recomendadas, precios, etc.

Hay más de 220.000 hoteles disponibles y más de 60.000 restaurante sen todo el mundo en los que puedes ir con perro. Además, puedes buscar parques, tours, tiendas, actividades, playas para perros o rutas de senderismo en cualquier país solo con filtrar por tu destino. Una vez que hayas elegido un sitio que te interese, podrás ver opiniones de otros usuarios, ver una descripción, comentarios o encontrar un número de teléfono desde el que contactar con el establecimiento. También podrás reservar directamente desde BringFido aunque necesitarás registrarte en la web. Los usuarios registrados también podrán dejar comentarios, opinar, subir fotografías.

Bringfido

GuDog

GuDog es una web pensada para buscar cuidadores de perros cuando necesitemos irnos de viaje o salir sin nuestro perro. Se trata de una especie de red social para buscar personas que puedan encargarse de nuestra mascota en nuestra ausencia y hay más de 15.000 usuarios dispuestos a darle el cariño que merecen y que esté como en casa, mejor que en una residencia y con cobertura veterinaria incluida en todas las reservas. Puedes buscar tres servicios diferentes: alojamiento, paseo o guardería de día si quieres que alguien se quede 10 horas con tu pero mientras estás en el trabajo o si tienes que estar fuera de casa por alguna razón.

El funcionamiento es sencillo: eliges el servicio que buscas y pones el código postal en el que lo quieres. Verás las diferentes opciones de personas dispuestas a quedarse con animales cerca de ti. Cada usuario tendrá una descripción para que sepas cómo es su casa o cómo es esa persona pero también leerás experiencia, precios, disponibilidad y opiniones de otros usuarios, valoraciones, etc. Gudog tiene versión web y también una aplicación para teléfonos móviles.

Gudog

Playasparaperros

Una de las cosas que buscamos en verano siempre que tenemos mascota es una playa para perros que nos permita acceder con él sin ningún problema. En España hay playas caninas por todo el litoral. Y en la web playasparaperros.com puedes encontrar alguna cerca de ti. Es una interfaz muy básica en la que podrás elegir, en el menú, la ciudad en la que quieres buscar una playa. Una vez que hayas marcado la ciudad verás las distintas opciones disponibles y podrás encontrar opiniones de todas y cada una de ellas. Si quieres información sobre una playa en concreto, basta con usar el buscador de la página web. Verás horarios, vídeos de la playa, servicios, alojamientos cercanos, opiniones de usuarios…

Srperro - Webs para mascotas

Barkibu

Barkibu es una página web pensada para todos aquellos que tienen consultas de salud sobre su mascota. Es una web imprescindible, una de las mejores webs para tu mascota que nace, como explican sus creadores, para “mejorar la calidad de vida de los animales”. Solemos recurrir a foros de información dudosa y Barkibu nos pone en contacto con profesionales y con información veterinaria. Lo más interesante de esta web es que puedes rellenar un cuestionario en caso de que tu mascota tenga algún problema (dolores, comportamientos extraños…) y saber qué le ocurre.

Puedes responder todo tipo de preguntas en un cuestionario que se irá personalizando a medida que avances y con información relevante sobre qué dolencias tiene o qué síntomas. También puedes escribir más información o una consulta extensa y puedes añadir fotografías. Una vez que lo hagas, recibirás respuesta de un experto que te dirá qué le ocurre o si parece o no parece grave.

No sólo encontrarás respuestas para perros y gatos sino también para aves, roedores, reptiles, peces… Para leer respuestas de otros usuarios no necesitarás estar registrado y basta con acceder a la web, buscar entre las distintas categorías (nutrición, reproducción, digestivo, dermatológico, respiratorio, urinario) y ver respuestas a otros usuarios que quizá te resultan útiles. Si quieres hacer la tuya propia, tendrás que registrarte en Barkibu y un experto te ayudará.

Barkibu - Webs para mascotas

Aplicaciones para mascotas

Mascotas bienvenidas

Al igual que Sr Perro, Mascotas Bienvenidas es un buscador de lugares a los que puedes ir con tu mascota. Te permitirá encontrar un centro veterinario, un hospital, restaurantes que admitan mascotas. Puedes buscar alojamientos, bares, restaurantes, tiendas, librerías o profesionales relacionados con la masota como peluquerías de perros, protectoras, tiendas de mascotas, etc. Basta con poner la ubicación y elegir el tipo de establecimiento que quieras para filtrar y encontrar lo que buscas. Es una aplicación muy completa, disponible para iOS y Android, con miles de descargas para los usuarios. Puedes diseñar tu perfil para marcar favoritos, registrar a las diferentes mascotas o lo que necesites.

Pet Diary

Si quieres llevar un diario de tu mascota para recordar siempre los momentos vividos, Pet Diary es una de las mejores aplicaciones. Puedes registrar fotografías, añadir detalles o establecer alarmas que te hagan falta en caso de vacunas, revisiones o lo que necesites tener en cuenta. Además, puedes añadir a varias mascotas para llevar un calendario o una agenda de cada una de ellas según cada una necesites.

Pet Diary
Price: Free

MatchDog

MatchDog se suma a la tendencias de webs para buscar el amor o aplicaciones para buscar pareja. Es una red social para perros que nos permite conocer a otros amigos cerca de tu ubicación “para ti y tu peludo”. Podrás enviar Match a las personas que te llamen la atención de la misma forma que lo haces en Tindr. Podrás encontrar personas que buscan pareja para sus perros o simplemente amigos y podrás filtrar por ubicación o por razas. El funcionamiento es similar a otras aplicaciones de ligar aunque en este caso solo busques amigos o contactos para tu perro: desplaza para encontrar a alguien que te caiga bien y podrás hablar solo con los que hagas match.

MatchDog
Developer: MATCHDOG SRL
Price: Free

Dogo

Dogo es otra aplicación recomendable para los amantes de las mascotas ya que permite que los eduquemos o los enseñemos con más de 100 comandos diferentes para aprender con él. Hay opciones muy divertidas e interesantes para enseñarle a hacer un giro, una pirueta, flexiones, decirle que choque la pata, que se eche. La finalidad es diferente a las demás y tienes instrucciones paso a paso para enseñar a tu perro de forma correcta y con una gran variedad de sonidos. Además, tienes sesiones diarias de todo tipo, desafíos diferentes o la posibilidad de contactar con un entrenador para que te ayude en cualquier momento. Podrás personalizar el perfil de tu perro o tener varios perros añadidos a Dogo para ir siguiendo la evolución de cada uno de ellos.

Dogo - La App Favorita de Tu Perro
La app de tu perro - Dogo
Developer: Dogo App UG
Price: Free

 

 

Related posts

Facebook compra Masquerade

Rocambol

Cómo activar el recordatorio de YouTube para que tus hijos dejen de ver vídeos

Jesus

6 sitios web para aprender teoría musical

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: