Juegos para movil

The Witcher llega por fin a Android a través del juego de cartas Gwent

Fue hace ya algunas décadas cuando Andrzej Sapkowski tomó la iniciativa de publicar The Witcher, una serie de cuentos y novelas compuestas por 10 libros cuyas tramas se centran en el personaje de Geralt de Rivia, quien representa uno de los últimos brujos en la tierra con habilidades sobrenaturales y aptitudes para el combate, las cuales usará para la caza de monstruos.

Desde su publicación, The Witcher se convirtió en un material literario de gran éxito que, con el paso del tiempo, provocaría el surgimiento de adaptaciones para distintos mercados, entre ellos el streaming con la serie homónima lanzada el año pasado en Netflix.

Otro ámbito en el cual ha tenido éxito The Witcher ha sido en el de los videojuegos, siendo uno de ellos Gwent, un juego de cartas free to play lanzado en 2018 para PC y otras consolas que luego abarcaría el mercado de los dispositivos móviles con su lanzamiento primero en iOS y meses más tarde para Android a través de su tienda oficial de Google Play.

Inicialmente Project Red, la empresa desarrolladora de Gwent, tenía previsto efectuar el lanzamiento del juego en Android para el primer trimestre del 2020, plazo que por poco no cumplen, pero, que al final y contra todo pronóstico, han logrado.

Con relación a la dinámica, Gwent es un juego de cartas donde tendrás como misión competir a través de la modalidad de turnos contra otras personas con el propósito de causar su derrota, resultado que estará determinado por la toma de decisiones estratégicas en conjunto con la fortuna de tener un buen mazo.

Por tratarse de un juego oficial, resulta evidente la presencia en Gwent de personajes como Geralt, Yennefer y el resto que hacen parte del universo de The Witcher, donde también, podrás tener la oportunidad de configurar el modo de juego eligiendo entre Clásico, Temporada y Arena.

Como principal tarea, en Gwent deberás coleccionar cartas que contribuyan a mejorar tus mazos mientras juegas, aunque también podrás hacerlo mediante compras internas dentro del juego que te permitirán tener acceso a nuevos paquetes, compuestos por cartas y artículos variados.

Como requerimientos para jugar Gwent en Android deberás disponer en tu teléfono móvil de la versión Nougat 7.0.0 o superior de este sistema operativo, así como también una capacidad de 2,65 GB libres de almacenamiento.

De cumplir con todo esto, entonces no te quedará más que acceder a Google Play y descargar The Witcher, donde, aquellos usuarios que se hayan registrado previamente obtendrán un regalo especial al momento de instalar el juego.

Related posts

Juegos para movil (18)

Rocambol

Juegos para movil (44)

Rocambol

3 juegos de ping-pong para Android

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: