MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Apps

That’s mine, una app para llevar el control de todo lo que prestas

La gran mayoría de nosotros prestamos cosas a familiares y amigos, pero en la mayoría de oportunidades se nos olvida y llegamos a recordarnos de lo sucedido mucho tiempo después. Esta rutina puede repetirse una y otra vez, pero para ayudarte en este proceso nos hemos topado con That’s mine, la herramienta perfecta para Android que te ayuda a llevar un control de todo lo que prestas de forma sencilla.

Se trata de la primera aplicación desarrollada por Bitwinkel, y la verdad es que para ser el primer proyecto That’s mine funciona de maravilla. En primer lugar, hay que comentar que se trata de una plataforma que permite ingresar varios datos relacionados con nuestras pertenencias que han sido prestadas a cualquier persona.

Cómo funciona That’s mine

That s mine a

El funcionamiento de esta app es bastante sencillo en cuestión, pues tan sólo basta con ingresar el tipo de objeto que se está prestando, el nombre de la persona a quien ha sido prestado y por último anotar la fecha para que la misma sea notificada a través de un recordatorio. Además de lo anterior, esta aplicación te brinda la oportunidad de ingresar cada objeto en una categoría específica: apuntes, dinero, juegos, libros, música, película, ropa y otros.

Cuando entres a ella por primera vez podrás ingresar un nuevo recordatorio desde la pestaña Añadir nuevo. Desde aquí deberás seleccionar la categoría, la fecha de inicio y la fecha tope para prestar el objeto, una breve descripción del objeto y el contacto al que ha sido prestada. La app se asocia con los contactos de tu móvil para que puedas notificarle a tu familiar o amigo que ha vencido el plazo para que te devuelva lo que te pertenece.

¿Lo sabías?  Ingeniero chino se casa con un robot fabricado por él mismo

That s mine b

Además de lo anterior, debes saber que cuando ingreses tu nombre también deberás anotar el tipo de dureza de los avisos: aquí tenemos la opción Super amable, Las cosas claras y ¡A por él! Como ves, se trata de una herramienta bastante completa y sencilla a la vez que te ayuda a recuperar tus cosas prestadas.

A continuación te dejamos el link de descarga gratuita para que te bajes esta herramienta sin necesidad de desembolsar ninguna cantidad de dinero. Si aún estás indeciso sobre si servirá o no, tienes que saber que la app cuenta con una valoración de 5, cosa que poco se ve en Google Play.

That’s mine: descargar para Android

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

App del día: Darkroom 2 (iOS)

Rocambol

Métodos con los que sí se puede llegar a espiar una cuenta de WhatsApp

Jesus

Monkey Keyboard, el teclado que acaba con la multitarea

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: