MasTecnoCiencia
Google

Thanos hace desaparecer la mitad de las búsquedas de Google

Existe la posibilidad de que la mitad del planeta esté hablando de Avengers: Endgame, que se estrenó recientemente. Por otro lado, también existe la posibilidad de que la mitad de las búsquedas en Google puedan desaparecer.

Probablemente estemos ante un hito en la historia de cine ya que Endgame ha llegado a las salas con muchas expectativas y con récord de venta de entradas anticipadas. La conclusión del MCU luego de 21 películas, finalmente ha llegado y Google nunca pasa inadvertido ante estas situaciones.

Si tecleas Thanos en Google, vas a ver el Guantelete del infinito ubicado a la derecha de la pantalla. Con solo un clic, el chasquido llamado The Decimation hará su efecto y verás como la mitad de tus búsquedas desaparecen, como lo ha hecho la mitad de la población en Infinity War.

Uno de los efectos de la gema del tiempo

¿Ya lo intentaste? ¿Lo hiciste más de una vez? ¿Te sientes mal por tomar esa decisión? Calma, si volvemos a cliquear sobre el Guantelete, veremos como la gema del tiempo restaura todo a su estado original. No lo asumamos como algún spoiler porque es algo propio de la gema del tiempo y una de las miles de variaciones que otorgan las gemas. Hubiese sido interesante ver que sucedía con cada gema y sus repercusiones en el buscador.

¿Lo sabías?  Razones para empezar a usar el Asistente de Google

Avengers: Endgame es un furor y es difícil escapar a uno de los eventos cinematográficos y de superhéroes más importantes de la historia del cine. Mientras tanto, ¿no te preguntaste que pasaría si realmente Thanos llega a la tierra y aniquila a la mitad de la población?



Source : neoteo

Related posts

Google ya marca las noticias falsas en su buscador

Rocambol

El coche autónomo de Google está listo para circular junto a otros coches

Rocambol

Spaces es lo nuevo de Google: “comparte todo en grupos pequeños”

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: